RECONOCIERON A GANADORES DE CRECIENDO CON EL FUTBOL

Deporte Local

En una significativa ceremonia, fueron premiados los campeones y subcampeones del torneo “Creciendo con el Fútbol”, en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, donde los campeones fueron los grandes homenajeados por las autoridades ediles.

El torneo que tuvo el apoyo del alcalde de la comuna provincial, fue organizado por el Área de Deporte de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano tuvo su clausura el último martes, donde fueron homenajeados los ganadores del torneo en las tres categorías.

La Academia de Fútbol “Francisco Ríos”, fue la más premiada en la ceremonia, ya que consiguió campeonar en la categoría sub 08 y sub 10 junto y fue la más destacada del certamen que culminó hace dos semanas.

Otro de los equipos que fue premiado en la ceremonia, fue el elenco de la Escuela Municipal de Nuevo Chimbote, que fue vencedor en la categoría sub 12, y junto a los equipos de la Academia de Fútbol Francisco Ríos, participarán en la “Gran Final del Campeonato Creciendo con el Fútbol, que se llevará a cabo en la ciudad de Barranca a partir del 11 de enero del próximo año.

Otro de los anuncios que hicieron los funcionarios de la comuna provincial, fue que, los pasajes de los equipos serán costeados por la Municipalidad Provincial en su labor de apoyo a los deportistas chimbotanos, que esperan dejar bien en alto el nombre de nuestro puerto en dicha final nacional.

Los niños que clasificaron para esta final nacional del torneo futbolístico fueron premiados por el Gerente Municipal, Arquitecto Edgar Tapia Palacios y por la gerente de Desarrollo Social y Humano, Paola Huamán Vela; con medallas de oro, trofeos de vidrio, un polo deportivo y un trofeo para el equipo campeón.

Así mismo los clubes “Real Gol Star” fue premiado por haber obtenido el subcampeonato en la categoría sub- 8, mientras que el elenco de “Talentos Cabanillas” fue premiado en la categoría sub- 10, por haber quedado en segundo lugar, y “El Progreso”, se quedó con el subcampeonato en la categoría sub- 12, todos ellos también fueron condecorados con premios y trofeos de vidrios entregados por las autoridades representativas de la comuna provincial.

Facebook Oficial

Facebook Oficial