SERVIDORES DE NUEVO CHIMBOTE TOMARON PARTE EN ELECCIONES DE SINDICATO

Noticias Locales

Con la presentación de solo una lista electoral, los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote (SITRAMUN) realizaron el día de ayer las elecciones para elegir a su nuevo representante donde volvieron a elegir a, Carlos Antipaz Colonia, otra vez como su representante.

El actual secretario general del gremio y también único candidato al cargo, Carlos Antipaz Colonia, informó que al proceso solo se presentó solo su lista  electoral cuando al principio se conoció que serían tres las que pugnarían por el importante cargo sindical, desconociendo los motivos de su retiro.

Asimismo, el dirigente indicó que serían un total de 100 los trabajadores afiliados al SITRAMUN que sufragarían, de los cuales solo se necesitarían 51 votos para volver a ratificarlos como su secretario general.

“El trabajo diferencial es tarea de todos y no solo mío, ahora es una lista única cuando al comienzo habían dos y tres, yo seguiré defendiendo los derechos de los trabajadores de cualquier atropello tanto de la autoridad local como del gobierno regional, los compañeros deben sentirse tranquilos que seguiré como hasta ahora”, expresó, Carlos Antipaz.

De la misma forma, solicitó al alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, trabajar coordinadamente con el sindicato, ya que en el 2015, no se vio ese trabajo unificado que siempre le solicitaron.

El dirigente indicó que el año que viene hará respetar los derechos del trabajador para que les asigne sus funciones según su nivel de especialidad y experiencia, además de promover la construcción del palacio municipal, para que los trabajadores tengan un lugar digno donde realicen sus labores.

“Defenderé el derecho de estabilidad laboral frente al cualquier forma de amenaza de parte de la autoridad local y del gobierno central aplicando la Ley de Servicio Civil”, finalizó el dirigente.

 

Facebook Oficial

Facebook Oficial