ABANDONAN MOTOCICLETA EN CALLE DE URB. NICOLAS GARATEA

Noticias Locales

Los propietarios de una vivienda en la urbanización “Nicolás Garatea” denunciaron que frente a su domicilio se encontraba estacionada por muchas horas una motocicleta sin que ninguna persona la reclamara.

El hecho se registró al promediar las 9 de la noche del lunes, cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, fueran alertados por los propietarios de una vivienda ubicada en la manzana 72, quienes indicaron que la motocicleta se encontraba sospechosamente estacionada.

Agentes de serenazgo en su patrullaje diario se dieron con la sorpresa de encontrar la moto lineal color rojo de placa MYG 60794, totalmente abandonada.

La unidad que presentaba rastros de haber sido chocada se hallaba estacionada, pero ninguna persona sabía la ubicación de los dueños de la unidad menor.

Los agentes de Serenazgo de manera rápida dieron aviso a efectivos de la comisaría de Buenos Aires quienes llegaron hasta el lugar para trasladar el vehículo a la dependencia policial e identificar a los dueños.

 

Facebook Oficial

Facebook Oficial