HIJO DE ASESINADA HILDA SALDARRIAGA CAYO EN MAFIA DE DROGAS Y ES DETENIDO

Noticias Locales

En un rápido operativo, los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, lograron capturar a dos integrantes de la banda delincuencial “Los Paseros de la Laguna” en las que se encuentra el hijo de la asesinada Hilda Saldarriaga Bracamonte “La Mama”, considerada como testigo clave en la investigación en el primer atentado contra el fallecido Ezequiel Nolasco.

La captura se produjo en circunstancias en que los agentes de la dependencia policial se encontraban realizando trabajo de inteligencia al conocer que en el sector de las lagunas en el pueblo joven “PPAO” sujetos se encontraban comercializando estupefacientes a menores de edad.

En el lugar los efectivos policiales pudieron observar la presencia de un grupo de personas quienes al notar la presencia policial comenzaron a correr por el lugar con la finalidad de huir para no ser detenidos.

Es en esas circunstancias que se logra encontrar sentados sobre ladrillos a dos sujetos, quienes fueron detenidos e  identificados como Harold Eduardo Calderón Saldarriaga de 20 años de edad, conocido como “Pelao”  y Marcos Antonio Príncipe Venegas de 31 años de edad “Machi”.

Asimismo en el lugar se encontró un maletín color negro en cuyo interior se halló un total de 160 envoltorios de pasta básica de cocaína, que al parecer pretendían vender a consumidores de la zona.

Ambos sujetos fueron trasladados hasta la comisaria Buenos Aires para las investigaciones del caso, de la misma forma se conoció que Harold Eduardo Calderón Saldarriaga tiene una requisitoria por el Juzgado Militar de Trujillo por el delito de Deserción.

A la dependencia policial llegó el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Carlos Moreno Rentería, para las investigaciones correspondientes al caso.

Como se sabe, Hilda Saldarriaga Bracamonte, conocida como la “Mama”, madre de Harold Eduardo Calderón “Pelao” fue asesinada mientras dormía en su cama el 11 de julio del 2013. La ultimada fue ex pareja de un presunto involucrado en el atentado contra el ex consejero de Áncash, Ezequiel Nolasco, donde lamentablemente falleció su hijo, Roberto Torres.

Facebook Oficial

Facebook Oficial