Deporte Local

GÁLVEZ HIZO FÚTBOL CON LOS INTIMOS

Deporte Local

Terminaron la segunda semana:

Galvez

José Gálvez sigue entrenando, ayer hizo fútbol.

Pareciera que la procesión va por dentro, pero ayer después de los 35 minutos de fútbol que realizó José Gálvez ante Los Íntimos todos se mostraron contentos, pues el equipo va tomando forma así haya algunas piezas que aún no están con el equipo que se van y regresan y que de repente ahora se han ido definitivamente.

Por ahora José Gálvez trabaja de esa manera con jugadores que se fueron y que luego volvieron ya que ahora se volvieron a ir y que nadie sabe, solo ellos, si volverán como es el caso de Nilo Pérez y Luigui Suyón.

El caso de Pérez es más tajante por que él para certificar su pase libre en la Liga de Fútbol de Chimbote tuvo que devolver el dinero que le habían entregado. Fue Diomedes Méndez a recoger esa plata. Otro que certifico su carta pase fue Luigui Suyón, quedo libre de Roma y no volvió a entrenar. Ambos certificaron su libertad con destino a Defensor Ramón Castilla de la segunda división.

Otro jugador que también ha certificado su libertad de Academia Sipesa es Emilio Gutiérrez pero lo hizo con destino a Los Íntimos de Nuevo Chimbote. Lógicamente no jugará allí, Gutiérrez entrena por ahora en Gálvez, el asunto es si su cesión temporal saldrá con destino a la franja. Solo él lo sabe, pero entrena con la franja.

Hay otro jugador que en la franja esperan que siga en el club. Él tiene un año más de afiliación, pero no ha llegado a un acuerdo con la directiva, pero sino se pone de acuerdo él puede quedar sin jugar. Solo depende de él. Nos referimos a Jefferson Rodríguez.

Como para terminar la segunda semana de trabajos Gálvez hizo fútbol con Los Íntimos y todos salieron satisfechos a pesar de las ausencias pero con la firme intención que se están formando determinadas líneas y que hay la esperanza que será un equipo competitivo para el medio.

Rafael Rojo; Ricardo Gonzales, Emilio Gutiérrez, Renzo Milutinovich, Ángel Paredes; Oscar Guzmán, José Matos, Marlon Alcántara; Erikcson Chauca, Jeanpool Jamanca y Paolo Morales. El funcionamiento estuvo como para tomarlos en cuenta.

El rival tuvo la particularidad de tener en sus filas nada menos que a Diago Portugal, Bryan Lindo, Jhon Tapia. Entre sus jugadores Renzo Ramírez, Joao Maguiña, Joe Vilca, Kevin Huacacolqui y la presencia más notoria de D’alesandro Consuelo, entre otros.

COUNTRY CLUB Y ACADEMIA RÍOS JUGARÁN FINAL DE COPA FEDERACIÓN

Deporte Local

Ambos clasificaron:

• Final se jugará en Tacna y Country Club emprendió viaje anoche.

equipos

Country Club y Ríos juntos, ahora volverán a acompañarse en Tacna.

El Country Club de Buenos Aires, categoría Sub 13 y la Academia Francisco Ríos, categoría Sub 15, han clasificado a la final de la Copa Federación 2019, que se llevará a cabo en la ciudad de Tacna entre el martes siguiente 18 y el viernes 21, después de conocerse los resultados de ayer con las goleadas de 4 – 0  y 4 – 1 de los clubes de Loreto sobre los de Ayacucho, en ambas categorías, cuyas llaves se jugaron en Lima.

La Sub 13 del Country Club al haber empatado en Huánuco, tenía la opción de poder llegar, como mejor perdedor de todas llaves en juego, ayer, la representación de San Luis Gonzaga de Loreto le hizo 4 – 0 a Universitario de Ayacucho, con ese resultado el equipo de Nuevo Chimbote clasificó para jugar la final.

Mientras que la Sub 15 de la Academia Francisco Ríos que había perdido 2 – 3 en Ambo, Huánuco, salió favorecida con la goleada de 4 – 1 de Stock Center de Loreto sobre Vraem FC de Ayacucho. Ríos tenía a su favor esos goles anotados en Ambo.

Con esos resultados que se produjeron ayer, en Lima ambos equipos Country Club y la Academia Ríos han aterrizado directamente para jugar la finalísima en Tacna, que según el calendario establecido por la Federación Peruana de Fútbol se jugará entre el 18 y 21 del presente.

Habrá dos series de cuatro equipos que jugarán todos contra todos y los dos primeros jugarán las semifinales y final con partidos eliminatorios. Se jugarán partidos de 50 minutos en las tres categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, con tiempos de 25 minutos cada uno por diez de descanso. Cada equipo jugará dos partidos por día. Habrán cinco cambios en el transcurso de los partidos. Los partidos se juegan con la reglas FIFA.

En caso de igualdad de puntajes, en las series de dos grupos, los criterios de desempate son mejor diferencia de goles; goles a favor; resultado del partido de los equipos empatados y sorteo por moneda.

Si hay empate en las semifinales y finales donde solo hay dos equipos entonces la ejecución de penales define al ganador.

La Federación Peruana de Fútbol exige a los clubes que han clasificado a la final que presenten por cada jugador la autorización de los padres o apoderados con su respectivo documento de identidad.

Asimismo se exige la presentación de un certificado médico por cada jugador emitida por el área de salud estatal o privada debidamente constituida y reconocida. El certificado debe declarar apto al jugador para la práctica deportiva.

VIAJARON ANOCHE

El Country Club viajó anoche con destino a Lima y hoy mismo a las dos de la tarde estarán enrumbando a Tacna donde deben llegar antes del medio día de mañana lunes para instalarse y ver las canchas aclimatarse y esperar el alojamiento de la FPF.

Llevaron 14 jugadores Jordan Varas, Dhenilson Castillo, Luis Ostolaza, Cristopher Huamán, Luis Echevarría, Freddy Hidalgo, Fabricio Yarleque, Juan Rojas, Félix Chávez, Abraham Carrasco, Rody Reyes, Manuel Rengifo, Sebastián Velásquez, Mathías Figueroa.

Mientras tanto, Francisco Ríos Vásquez invocó ayer a los amigos empresarios y ex jugadores de la Academia para que aporten su granito de arena para que el equipo pueda viajar a Tacna. La situación del club es complicada se hizo dos viajes a Lima y luego a Ambo y cualquier aporte será bienvenido dijo Ríos Vásquez que se mostró satisfecho por esta clasificación.

Otras Noticias

prev
next

GÁLVEZ HIZO FÚTBOL CON LOS INTIMOS

Terminaron la segunda semana:José Gálvez sigue entrenando, ayer hizo fútbol. Pareciera que la procesión va por dentro, pero ayer después de los 35 minutos de fútbol que realizó José Gálvez ante ... Leer todo

UNS TRABAJA EN CONSERVACIÓN DE SU ARCHIVO HISTÓRICO

Buscan proteger documentación y mejorar servicioPlan Anual de Trabajo Archivístico 2020 de UNS. La Universidad Nacional del Santa (UNS) puso en marcha la ejecución del Plan Anual de Trabajo Archivístico 2020, ... Leer todo

EL ROTARY CLUB REALIZARÁ CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA PARA DETECTAR MALES

En Nuevo Chimbote:Rotary Club realizará campaña el 29 de febrero y 1 de marzo. Con el fin de contribuir a mejorar la visión de la población y detectar a tiempo enfermedades ... Leer todo

EXIGEN INMEDIATO MANTENIMIENTO DE JUEGOS RECREATIVOS DE POLIDEPORTIVO

Dirigencia de Casuarinas lo viene exigiendo:Integrante de la Dirigencia del Sector, Fiorella Villanueva Rodó. La dirigencia de la II etapa de la urbanización “Casuarinas”, en Nuevo Chimbote, exigió a la Municipalidad ... Leer todo

MUNICIPIO DE NUEVO CHIMBOTE REDUJO NIVELES DE ANEMIA EN 2.5 POR CIENTO

La mitad de lo que obtuvo la región:Jefe de la Unidad de Salud de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Juan Carlos Castillo Oruna. El jefe de la Unidad de Salud de ... Leer todo

VENDEDORAS INFORMALES DE MAZAMORRA PIDEN APOYO A MUNICIPIO PARA TRABAJAR

Regidora las insta a respetar orden:Comerciantes de mazamorra se reunieron con regidora Yaquelin Gonzales. Los comerciantes informales del casco urbano de Chimbote, dedicados a la venta de mazamorra, se reunieron con ... Leer todo

ACTUALIDAD Y POLÍTICA... ACTUALIDAD Y POLÍTICA...

OMISION No ha pisado aun el parlamento, ni siquiera ha prestado juramento, sin embargo, ya el congresista electo de Ancash, Otto Guibovich Arteaga, hace frente a una denuncia que ha sido ... Leer todo

TRANSFIEREN MÁS DE S/ 131 MILLONES PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN 28 COLEGIOS DE

Financiamiento permitirá reconstrucción de 9 centros educativos en el paísGobierno transfiere recursos para reconstrucción de colegios. En el marco de las buenas prácticas de gestión presupuestal que está implementando la Autoridad ... Leer todo

DECANO SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS BOCATOMAS DE CHINECAS

Aun cuando tiene una posición:Decano de Administradores, Felipe Mantilla, apoya bocatoma única. El decano de Licenciados en Administración, Felipe Mantilla Gonzáles, se mostró en desacuerdo con la bocatoma en Tablones, ya ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial