Deporte Local

SIGUIENTE ETAPA DE FEDERATIVA ENTRE 1 Y 9 DE FEBRERO

Deporte Local

federativa

Dos clubes locales avanzaron en Federativa.

La siguiente etapa de la Copa Federación será la segunda interregional que según la bases debe realizarse entre el 1 y 9 de febrero del presente también en sedes neutrales, como ocurrió con la primera ronda interregional.

Son dos equipos de nuestra provincia los que siguen en carrera, luego de sus triunfos el domingo en el estadio Andrés Bedoya de Ate, Country Club de Buenos Aires en la Sub 13 y la Academia Francisco Ríos en la categoría Sub 15.

PREPARAMOS TODO BIEN (Luis Ostolaza)

“Llegamos un día antes se reconoció el campo y todo eso, hizo mucho bien, los chicos botaron los nervios y los goles fueron llegando, el grupo está compenetrado, en la cancha si uno pierde la pelota los demás buscan recuperarla, se han ido haciendo cada vez más amigos y eso es bueno porque corren en busca del objetivo”.

“Vamos hacer partidos con Carlos Tenaud de Trujillo ya nos conocemos ellos han ganado en Chimbote y siguen en competencia entonces haremos fútbol con ellos porque en Chimbote no creo que haya un Sub 13 en actividad”.

“Yarleque se va a Universitario, esta semana se quedará en Lima, pero luego cumplirá todo el compromiso que tiene con el Country Club, hoy estuvo un señor Espinoza en el estadio fue para verlo jugar y anotó cuatro goles”.

ODISEA LLEGAR (Francisco Ríos Vásquez)

“Nosotros hemos viajado la noche anterior y la verdad que fue una odisea llegar al estadio una hora y media eran las nueve de la mañana y no llegábamos y teníamos que jugar a la diez y media, recién viajamos en la noche, no venimos un día antes, pero se dio un gol olímpico sobre el final, fue el del triunfo”.

“El primer tiempo fue de nosotros y el segundo tiempo de ellos se pararon mejor pero tuvimos resto y ese gol olímpico de Roberto Capristano nos clasificó, el campo de hoy es un campo muy grande cancha inmensa y eso le hace bien a los chicos”.

“No sabemos la fecha cuando vamos a jugar pero creo que preparándonos bien para afrontar la siguiente etapa, tendremos la seguridad de jugar de igual a igual con cualquiera, todo es trabajo y trabajo y eso lo saben los chicos ahora hemos venido con los padres y los chicos aquí al parque de las aguas a distraernos, antes de regresar”.

JURAMENTÓ NUEVA DIRECTIVA EN DEPORTIVO SIDERPERÚ

Deporte Local

Uno de los tradicionales clubes de nuestro fútbol:

• El principal objetivo es volver a Primera División.

nueva directiva

Luis Rurush juramenta a sus directivos.

Con los objetivos bien enfocados, la directiva del Deportivo Siderperú juramentó el último fin de semana con la mira puesta en ponerse a trabajar para hacer que el cuadro naranja vuelva a la primera división del fútbol chimbotano.

Ahora el primer paso de esta nueva dirigencia es lograr la inscripción en los Registros Públicos y tener la vigencia y formalidad para empezar con las gestiones y la planificación de la temporada para el torneo de segunda división.

El nuevo cuadro directivo que juramentó el último fin de semana está presidida por Luis Rurush Mattos, quien asumió como flamante presidente del Deportivo Siderperú para el periodo 2020 – 2023.

Acompañan a Luis Rurush en el nuevo cuadro directivo, el señor Edilberto Miranda Cuadrao como vicepresidente, mientras que el tesorero fue juramentado Jorge Caballero Silva, y el secretario es el señor Nelver Campos Horna.

En el cargo de secretario de organización aparece César Llosa Vegazo, y los delegados que juramentaron son, Manuel Navarro Lazaro y Fredy Rosales Bobadilla.

“Nuestro principal objetivo este año es luchar por subir al equipo a primera división, ese es el objetivo que nos hemos propuesto todos en esta directiva”, comentó en primera instancia el titular del cuadro naranja luego de juramentar como flamante presidente siderúrgico.

Del mismo modo dijo estar muy identificado con el equipo y tratará de hacer una buena campaña.

Yo quiero mucho a este club, me hice hincha del Deportivo Siderperú desde niño, siempre lo seguí, por eso es un orgullo ser presidente de este club, y los demás dirigentes también están identificados con el club y todos buscaremos hacer lo mejor posible para que el equipo vuelva a primera, agregó Rurush.

Los dirigentes se comprometieron que esta semana deberán culminar con los trámites en el notario para que el nuevo cuadro directivo quede inscrito en los Registros Públicos y puedan tener vigencia de poder para las gestiones correspondientes.

Otras Noticias

prev
next

SIGUIENTE ETAPA DE FEDERATIVA ENTRE 1 Y 9 DE FEBRERO

Dos clubes locales avanzaron en Federativa. La siguiente etapa de la Copa Federación será la segunda interregional que según la bases debe realizarse entre el 1 y 9 de febrero del pr... Leer todo

MUNICIPIO MULTA A PUESTOS DE VENTA DE AVES EN EL MERCADO DE “TRES ESTRELLAS”

Por falta de higiene y cumplimiento de normas:Fiscalización ambiental, multa por condiciones insalubres. Ante el aviso que dieron algunas personas, respecto a las condiciones insalubres de sacrifico y comercialización de aves ... Leer todo

ALERTAN POR VENTA DE PASTILLA PARA ADELGAZAR QUE ES BASTANTE PELIGROSA

Puede provocar infarto cardiaco:Sibutramina está prohibida su venta por daños a la salud. El Ministerio de Salud (Minsa), a través del Instituto Nacional de Salud (INS), alertó a la población que ... Leer todo

ENTREGAN CERTIFICADOS A OTRAS CINCUENTA PERSONAS DISCAPACITADAS

En la OMAPED:50 personas más con habilidades diferentes, fueron certificados por la Omaped. Con el fin que puedan acceder a los diversos programas sociales que brinda el Estado, 50 personas más ... Leer todo

RED DE SALUD NO LE QUITA EL OJO A CONTROL DE SALUBRIDAD EN PISCINAS

Acertada decisión:Toman muestras de aguas de pisicnas. Ante el incremento de asistentes a las diferentes piscinas de Chimbote, la Red de Salud Pacifico Norte, intensificó el control a fin de verificar ... Leer todo

DISCAPACITADOS ESTÁN DECEPCIONADOS CON CANDIDATOS QUE LOS HAN OLVIDADO

No existe una sola propuesta para ellos, afirman:Presidente de Invidentes, Sergio Morales Mendoza. El presidente de la Organización de Invidentes de la Región Áncash (Odira), Sergio Morales Mendoza, cuestionó que ningún ... Leer todo

ACTUALIDAD Y POLÍTICA... ACTUALIDAD Y POLÍTICA...

RABO Cuando alguien formula una denuncia o cuando formula un planteamiento en el que choca con muchos intereses y hasta con intereses de sus propios amigos, debe proceder solo cuando no ... Leer todo

OBSERVADORES BRINDAN GARANTÍAS DE TRANSPARENCIA AL PROCESO ELECTORAL

Presidente del JNE destaca la presencia de expertos internacionalesPresencia de Misión de Observadores de Unión Europea brinda mayor transparencia. El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona Postigo, destacó ... Leer todo

CANDIDATO REBAZA CONFÍA MANTENER RESPALDO DE ÚLTIMA ELECCIÓN REGIONAL

El 2018 fue ganador en primera vuelta:Juan Rebaza, candidato de fuste. Aún cuando el escenario político ha cambiado casi por completo a nivel nacional y regional, es muy posible que el ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial