Deporte Local

“NO ES UNA COMPETENCIA OFICIAL SINO UN CHISTE”

Deporte Local

Mochizaki sobre la Liguilla de Segunda:

...

Mochizaki enfila sus baterías contra dirigentes de Liga.

El entrenador Eduardo Mochizaki Corbacho, califico como un chiste el torneo de segunda división, según él, por la incapacidad de los mismos dirigentes que manejan la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

“Esto es un chiste, es cualquier cosa menos una competencia deportiva, una comisión le da los puntos y la otra la revoca, todo esto es un chiste”, comentó inicialmente el entrenador chimbotano.

Refirió que esto se debe a la poca capacidad de los dirigentes de la Liga de Fútbol de Chimbote.

Esto está todo podrido, en la Liga ningún dirigente tiene capacidad para manejar la Liga, como es posible que en esta competencia sucedan estas cosas, es increíble porque el campeonato se vino abajo, afirmó.

Mochizaki también dijo que lamenta que no haya oficio en los dirigentes para manejar estas situaciones.

Los dirigentes no tienen capacidad, mucho menos van a tener oficio para manejar estas cosas, todo esto es una porquería porque hacen lo que quieren, y esto no es de ahora, siempre han hecho lo que han querido y han manejado a su antojo la Liga, aseguró.

Indicó que estas cosas, no solo le quitan seriedad al campeonato, sino que ya nadie va querer competir en esas condiciones.

La verdad es que los dirigentes no van a querer competir, no puede ser posible que inviertan lo poco que tienen para que después los dirigentes hagan lo que quieran, además este es un problema que han provocado los mismos dirigentes, y los mas perjudicados son los clubes que gastan y hacen inversión, aseveró.

Le consultamos sobre una posible salida al problema y dijo que deben irse todos.

Aquí los dirigentes son los únicos que han generado esto, además han demostrado que no tienen oficio ni capacidad para seguir dirigiendo el fútbol chimbotano, y si tienen algo de vergüenza deberían irse a su casa porque no sirven como dirigentes, acotó finalmente Eduardo Mochizaki.

CLUBES PIDEN ANULAR LA PROGRAMACIÓN PERO LIGA SE NIEGA

Deporte Local

Segunda División:

• Tres clubes descontentos. Podrían no presentarse a jugar mañana.

segunda división

Presidente de Ramón Castilla encabeza protesta.

Los clubes Escuela Daniel Paredes, Defensor Ramón Castilla y Defensor Dos de Mayo emplazaron a la Liga de Fútbol de Chimbote para que suspenda la fecha programada para este domingo y que anule la inscripción de los jugadores que fueron en forma de cesión temporal desde José Gálvez a los clubes que juegan la liguilla.

La carta firmada por los clubes antes mencionados también hace referencia al hecho que la resolución de la Comisión de Justicia de la Lidefa no fue notificada a las partes porque es un hecho irregular, sobre todo porque la Liga Provincial no tuvo conocimiento de lo que realmente ocurría con dicha resolución.

Los clubes han manifestado que es totalmente irregular el hecho que a la reunión del día jueves haya asistido el presidente de la Comisión de Justicia de la Liga distrital para defender su errado criterio.

Además está a la espera de la notificación formal de la resolución para hacer valer sus derechos para la siguiente instancia, aseguran los clubes Defensor Dos De Mayo, Escuela Daniel Paredes y Defensor Ramón Castilla.

NO FUE MI INVITADO

Nuestro Diario conversó anoche con el presidente de la Liga de Fútbol de Chimbote y le preguntó por los temas de la carta y fue claro y directo ya que había conversado antes con Luis Duarte Plata.

“La carta ha llegado de manera extemporánea porque la dejaron a las seis de la tarde, por lo que también reglamentariamente para modificar una programación se tiene que hacer antes de las 48 horas, reitero es extemporánea”, señaló Alejos Álvarez.

Así mismo señala que la carta no está firmada, por los presidentes de los mencionados clubes. Solo firma Mimbela de Ramón Castilla pero nosotros dos no son las mismas de los presidentes de esos clubes dijo Gueruy Alejos.

También le preguntamos por la presencia del presidente de la Comisión de justicia Jesús Gonzales Rentería, dijo lo siguiente, “el señor Gonzales Rentería fue el invitado de Jesús Ángeles Jiménez, fue su invitado, no el mio, yo no lo invite”, enfatizo Alejos Álvarez.

Lo que pasa es que yo he tomado la determinación de delegar las funciones y por eso así como hice con el finado Santiago Espejo ahora he delegado funciones para organizar la liguilla a Jesús Ángeles Jiménez, el tomara las decisiones sobre este mini torneo.

Le preguntamos, ¿no pueden quebrar la liguilla?. Su respuesta fue “El ente superior pidió que se juegue el partido y eso fue lo que hicimos”, señaló, aunque dejo muchas dudas en su respuesta ya que siempre hace mencionar a las acciones de la Lidefa.

Otras Noticias

prev
next

“NO ES UNA COMPETENCIA OFICIAL SINO UN CHISTE”

Mochizaki sobre la Liguilla de Segunda:Mochizaki enfila sus baterías contra dirigentes de Liga. El entrenador Eduardo Mochizaki Corbacho, califico como un chiste el torneo de segunda división, según él, por la ... Leer todo

RECTOR DE ULADECH DICE QUE PLAZO QUE OTORGÓ SUNEDU HA SIDO MUY CORTO

Dice que licenciamiento no termina:Rector, Julio Domínguez Granda. “La fusión de ULADECH Católica con la Universidad Católica de Trujillo es conforme al reglamento de fusiones de la SUNEDU y es una ... Leer todo

TRANSPORTISTAS INFORMALES AGREDEN DE MANERA SALVAJE A INSPECTORES DE REGIÓN

¡Repudiable!:Enfrentamiento en la vía Casma- Huaraz. Un grupo de transportistas informales que hacen el recorrido Casma Huaraz, retuvieron y agredieron con piedras y palos a los inspectores de la Dirección Sub ... Leer todo

MENOR DE SOLO 15 AÑOS AGREDE Y MANTIENE ENCERRADA A SU MADRE

Tenía orden de restricción judicial:Comisaría de Familia donde se retuvo a menor por agresión a su propia madre. Un menor de apenas 15 años de edad, fue retenido por personal policial ... Leer todo

MUNICIPIO PRESENTÓ COMPACTADORAS Y OTRAS UNIDADES PARA EL RECOJO DE BASURA DE CH

En Plaza de Armas:Camiones compactadores están listos para limpieza pública. En medio de una gran expectativa, la Municipalidad Provincial del Santa presentó de manera oficial las 10 nuevas compactadoras, 10 motocicletas ... Leer todo

ALCALDE DE NUEVO CHIMBOTE SE SUMA A LUCHA CERRADA CONTRA LA ANEMIA

Distribuyen pescado y kits de trabajo:Alcalde entrega kits a centros de salud del distrito. Continuando con la lucha conjunta contra la anemia, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y la Red ... Leer todo

ACTUALIDAD Y POLÍTICA... ACTUALIDAD Y POLÍTICA...

SOLIDARIDAD Las muestras de solidaridad que han recibido los alumnos de la sancionada universidad San Pedro la mañana de ayer han sido impresionantes. Y es que no existe un solo sector ... Leer todo

ACUSAN USO INDEBIDO DE MAQUINARIA EDIL A FAVOR DE UN SERVIDOR QUE ES CANDIDATO

En elecciones de “El Satélite”:Sonia Marquina Moreno denuncia que candidato a dirigencia de “El Satélite” utiliza maquinaria municipal. Una candidata a la secretaria general del HUP “El Satélite”, denunció que el ... Leer todo

ONPE INICIA IMPRESIÓN DE MÁS DE 88 MIL ACTAS-PADRÓN PARA COMICIOS DE ENERO

Una por cada mesa de sufragioActas - padrones serán utilizadas en mesas de sufragio. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició este viernes 6 de diciembre el proceso de impresión ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial