"EL GRUPO ESTÁ MOTIVADO Y MUY FUERTE"

Deporte Local

Afirma Junior Castrillón:

• Gálvez entrenó en su segundo día, en Lima.

19-abril-801

José Gálvez entrena en el Callao, ayer.

José Gálvez FBC sumó su segundo día de entrenamiento en Lima. Ayer el conjunto chimbotano trabajó en un solo turno en el estadio Campolo en La Perla, Callao.

Para hoy jueves la franja chimbotana, jugará su segundo partido de preparación de esta gira, el rival escogido es Willy Serrato que milita en la Segunda División. Este compromiso se disputará en el Club Asociación Okinawense del Perú en el distrito de Ate. Recordemos que a su llegada igualaron a un gol por lado con Sport Boys.

Los integrantes de la franja prometen aprovechar cada uno de estos quince días que durará la gira para llegar de la mejor manera al inicio de la Etapa Provincial de la Copa Perú; así lo hizo saber el volante de primera línea Junior Castrillón.

“Es una etapa importante de nuestra preparación, la administración se está preocupando mucho en el tema deportivo, ahora depende de nosotros sacar provecho de esto. Acá (en Lima) vamos a tener un distinto roce, con equipos más exigentes y que seguro nos servirán para mejorar nuestro nivel”, sostuvo el exSport Boys.

“Los primeros partidos no nos fue bien, pero mostramos buen fútbol. La idea es afianzarnos más, tenemos la confianza en llegar bien a la competencia y conseguir los resultados esperados. El grupo está fuerte y motivado con lo que podemos conseguir”, agregó.

La estadía en Lima ha despertado el interés de la prensa capitalina y de algunos equipos de la Copa Perú de esta parte del país y de algunos de la profesional. El Grupo Sfera se encuentra en coordinaciones constantes para pactar más encuentros amistosos.