DETECTAN ALGUNAS OBSERVACIONES EN ESTADIO “CÉSAR CUETO”

Deporte Local

En visita de Directorio de Liga Provincial:

• Inspección con presencia de clubes involucrados será mañana jueves.
• Observaciones deben ser levantadas antes de inspección de mañana.

estadio

Directivos de Liga Provincial ayer visitaron el estadio César Cueto.

Luego de la visita de reconocimiento al estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, el directorio de la Liga Provincial de Fútbol del Santa dejo algunas observaciones que deberán ser subsanadas para mañana jueves donde se llevará una nueva inspección con la presencia de los representantes de los clubes involucrados.

En la inspección de ayer estuvieron presentes los dirigentes del Atlético Bruces, los directivos de la Liga Provincial, y los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote quienes se comprometieron en todo momento apoyar en garantizar el normal desarrollo del espectáculo del partido entre Atlético Bruces y José Gálvez.

El presidente del Atlético Bruces, Ingeniero Edwin Palacios Ali sostuvo que ya cuentan con los permisos correspondientes de la Municipalidad de Nuevo Chimbote para usar el polideportivo ya que tienen la autorización para el cierre del mismo desde el mediodía hasta las 7:00 de la noche con la finalidad de que ninguna persona se filtre por la zona aledaña al campo del estadio.

Por el lado de la comuna sureña, el jefe de seguridad ciudadana, Mayor (R) Edwin Carranza indicó que pondrá a disposición alrededor de 30 efectivos de serenazgo para colaborar con el control y la seguridad para el evento del domingo, además estarán ayudando a los efectivos policiales, incluso el club local podría poner seguridad particular para tener un mejor apoyo.

Por el lado del representante de Defensa Civil se comprometió a tener listo el informe técnico y elaborar el plano del recinto para la disposición de los efectivos policiales y de seguridad para el duelo del domingo, incluso deberán determinar el aforo mínimo de 2 mil espectadores.

En cuanto a los ingresos, los equipos utilizarían los camerinos que estan en la zona central del estadio, por lo que ese acceso estará cerrado al publico ya que por ese lugar solo ingresarán los jugadores de ambos equipos directo al camarín del estadio.

La posición de la Liga Provincial es que hasta mañana jueves, los dirigentes del equipo local levanten las observaciones hechas al recinto deportivo como por ejemplo las mallas de seguridad que tienen algunos forados deberán ser reparados para evitar que cualquier mal hincha pueda llegar al campo de juego.

Los accesos deberán ser despejados y otros deberán ser cerrados como por ejemplo los extremos de cada tribuna, deberán permanecer cerradas, porque ayer se determinó que el público accederá al estadio por las rejas de los costados, directo a la tribuna sin pasar por el campo ni tener contacto con los jugadores porque se colocarán vallas para impedir que la gente pueda llegar a la zona central por donde estarán los jugadores.

La hinchada de Bruces se instalará en la zona que habitualmente se ubican en el estadio, en la zona oriente, y los hinchas galvistas podrían ir en la zona de occidente, salvo mejor parecer, luego de la coordinación que se realice mañana jueves con los representantes del cuadro galvista.

La tribuna oriente tendrá acceso por la zona posterior al estadio, por la zona colindante con el complejo Tasa.

La reunión de inspección se llevará a cabo mañana jueves a las 12:00 del mediodía en el mismo escenario deportivo con la presencia de los funcionarios ediles, los dirigentes de la Liga Provincial y los directivos o representantes del Atlético Bruces y José Gálvez, como club local y visitante, respectivamente, donde se estará determinando la programación del partido.

Otras Noticias

prev
next

DEPORTIVO ROMA CLASIFICÓ AL GANAR 1-0

Ahora jugará con Los TurrysKevin Mejía tuvo un bajo rendimiento. Apenas un gol pudo hacer el elenco del Deportivo Roma que ayer derrotó por 1 a 0 al Deportivo Pueblo Nuevo ... Leer todo

FISCAL SOLICITA 9 MESES DE PRISIÓN A SUB OFICIAL DETENIDO EN CELADA

Hoy Lunes se realiza audienciaFiscal Carlos Roncal Cancino. Finalmente, el Fiscal Anticorrupción del Santa, Carlos Roncal Cancino solicitó 9 meses de prisión preventiva en contra del suboficial PNP de primera, Igor ... Leer todo

BAMBARÉN TODAVÍA ES PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE CHIMBOTE

Afirma Alcalde Julio Cortez • Pleno Municipal no aprobó propuesta para su ratificación más no su remoción, aclara Alcalde. • Luis Bambarén Miasta continuará en el Directorio de SEDA hasta que en ... Leer todo

HOSPITAL REGIONAL HARÁ MANTENIMIENTO A SUS EQUIPOS DESPUÉS DE VARIOS AÑOS

Con inversión de 2 millones de soles:Fernando Orihuela, director de Hospital Regional. Después de varios años, las diferentes áreas médicas del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote, recibirán mantenimiento ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial