"ESTO LO TENEMOS QUE LEVANTAR NOSOTROS LOS JUGADORES"

Deporte Local

César Medina:

medina

César Medina debe ser el conductor galvista.

Para el volante de José Gálvez, César Medina Lozada el duelo ante el Atlético Bruces será muy complicado y habló de la localia por lo que considera que el lugar donde se juegue no debe ser muy determinante, ya que tanto ellos como los de Bruces se sienten locales en el Centenario y en el “César Cueto”.

Sostuvo además que confía en poder remontar la igualdad del primer partido y clasificar a la segunda fase de la Etapa Provincial.

El volante creativo galvista indicó que no siente que este en deuda con los hinchas porque hicieron todo el gasto, corrieron y metieron pero finalmente no pudieron sacar ventaja.

“No creo que me haya ido con deuda del primer partido, porque el equipo corrió y metió durante los noventa minutos, lamentablemente no pudimos definir el partido pero esto sigue, queda un partido más y nada está perdido todavía”, comentó el volante del conjunto de la franja.

Este es un proyecto que va dar que hablar mucho y así como vamos, creo que podemos pelear por conseguir el objetivo que nos hemos trazado porque esto sigue, aún no está cerrada la serie, agregó el mediocampista chimbotano.

Debe ser duro irse luego de hacer el desgaste y solo llevarse un punto- Si, eso dolió mucho porque de nada sirve jugar bien, en este tipo de eliminatorias hay que ganar, pero ellos también trabajan y se preparan igual que todos, hicieron su partido y se fueron con un empate que creo que no hace mucho la diferencia porque pienso que no hay locales ni visitas porque los dos equipos somos de acá y solo hay que tratar de revertir esto el domingo, respondió Medina.

Crees que los cambios de último momento para armar el equipo haya influido en el funcionamiento del mismo?- Yo creo que si influye bastante porque venimos trabajando desde hace tres meses con un sistema, con otros jugadores pero eso ya escapa a nosotros pero ya está, ya paso, no se trata de buscar culpables ni nada, esto hay que levantarlo nosotros y nada más.

Medina sostuvo que nada está perdido porque la llave está abierta y van a pelear donde les toque jugar.

Lo bueno es que la llave sigue abierta, aquí somos locales y visitantes los dos, nosotros vamos a salir a pelear los segundo noventa minutos así como lo hicimos el domingo y meter un poco más para tratar de pasar esta llave, acotó finalmente el volante César Medina.

Otras Noticias

prev
next

DEPORTIVO ROMA CLASIFICÓ AL GANAR 1-0

Ahora jugará con Los TurrysKevin Mejía tuvo un bajo rendimiento. Apenas un gol pudo hacer el elenco del Deportivo Roma que ayer derrotó por 1 a 0 al Deportivo Pueblo Nuevo ... Leer todo

FISCAL SOLICITA 9 MESES DE PRISIÓN A SUB OFICIAL DETENIDO EN CELADA

Hoy Lunes se realiza audienciaFiscal Carlos Roncal Cancino. Finalmente, el Fiscal Anticorrupción del Santa, Carlos Roncal Cancino solicitó 9 meses de prisión preventiva en contra del suboficial PNP de primera, Igor ... Leer todo

BAMBARÉN TODAVÍA ES PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE CHIMBOTE

Afirma Alcalde Julio Cortez • Pleno Municipal no aprobó propuesta para su ratificación más no su remoción, aclara Alcalde. • Luis Bambarén Miasta continuará en el Directorio de SEDA hasta que en ... Leer todo

HOSPITAL REGIONAL HARÁ MANTENIMIENTO A SUS EQUIPOS DESPUÉS DE VARIOS AÑOS

Con inversión de 2 millones de soles:Fernando Orihuela, director de Hospital Regional. Después de varios años, las diferentes áreas médicas del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote, recibirán mantenimiento ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial