RENATTO CHIRA ES OPCIÓN PARA JUGAR EL DOMINGO

Deporte Local

Hoy estará en Chimbote:

• Estuvo lesionado pero se ha rehabilitado.

chira

Renatto Chira quiere jugar el domingo.

Una de las alternativas que se maneja en el interior de José Gálvez para este domingo en el partido de vuelta ante Atlético Bruce es el retorno de Renatto Chira Lora quien hasta ayer aún no retornaba de la ciudad capital donde se encontraba en pleno proceso de rehabilitación por un problema físico de una lesión que contrajo cuando el equipo estuvo haciendo amistosos, en dicho lugar.

Chira Lora es titular en la oncena galvista y estuvo ausente en el partido jugado el sábado anterior ante el rival de turno y de acuerdo a la información obtenida a través del jefe prensa galvista, el volante ofensivo quiere estar para jugar este fin de semana el choque vuelta de la primera ronda de la etapa provincial de la Copa Perú.

Según versión que recogió nuestro Diario del médico galvista Ramón de la Cruz, “Chira Lora tuvo una distención en el muslo posterior derecho pero ha mejorado y he conversado con él y estará aquí en Chimbote en el transcurso de mañana(hoy) jueves y lógicamente lo vamos a evaluar para ver su disponibilidad”, apuntó el galeno.

Le preguntamos, pero él quiere jugar?. Claro el que se viene, es un partido que todos quieren jugar, es un partido que define el seguir en competencia, pero vamos a evaluarlo como ha evolucionado de su dolencia, aunque él(Chira) me dijo en la conversación telefonica que se sentía bien y que podía jugar, dijo Ramón de la Cruz.

La escuadra galvista esta entrenando en el estadio Centenario en horas de la tarde entre las tres y las seis de la tarde hasta mañana viernes y sábado lo hará en el mismo escenario en horas de la mañana.

No hay problemas físicos con otros jugadores, todos están disponibles para que el comando técnico defina la oncena que estará jugando el día domingo. Sobre Chira su situación se definirá luego de la revisión médica y lógicamente la última palabra la tendrá el comando técnico.

El comando técnico tendrá este fin de semana a un jugador más disponible, pues Nilo Pérez ya debe tener su documentación en regla. Pérez es un jugador oriundo y es zaguero central y estará en el once titular. Se recuerda que su documentación no estuvo en orden y por eso no estuvo en el partido anterior.

El dolor de cabeza para el comando técnico es definir a los seis oriundos y los tres sub 18, sobre esa base se deberá estructurar el once titular galvista. El sábado anterior los tres sub 18 fueron Gonzáles, Consuelo y García. En el transcurso del segundo tiempoingresó Huiza por Consuelo.

Para este fin de semana si definitivamente ingresa Chira los tres sub 18 deberán de ser locales y allí surgiría la opción de Chauca o Cipra para ser laterales izquierdos y el otro sería Consuelo. Solo son especulaciones que se definirán cuando haya llegado Chira.

Otras Noticias

prev
next

DESTITUYEN A JUECES DE LA CORTE DE ANCASH POR FAVORECER A CESAR ALVAREZ

Avalaron habeas corpus ilegal: Los magistrados Carlos Simón Rodríguez Ramírez, Betty Elvira Tinoco Huayaney y Demetrio Robinson Vela Marroquín, miembros de la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de ... Leer todo

GOLEADA GALVISTA PARA LA ANÉCDOTA

Equipo Galvista versión 2018, eliminado en la etapa provincial de la Copa Perú. La goleada con merecimientos que José Gálvez le infringió al Atlético Bruce por 5 – 0 solo servirá pa... Leer todo

DEPORTIVO ROMA CLASIFICÓ AL GANAR 1-0

Ahora jugará con Los TurrysKevin Mejía tuvo un bajo rendimiento. Apenas un gol pudo hacer el elenco del Deportivo Roma que ayer derrotó por 1 a 0 al Deportivo Pueblo Nuevo ... Leer todo

FISCAL SOLICITA 9 MESES DE PRISIÓN A SUB OFICIAL DETENIDO EN CELADA

Hoy Lunes se realiza audienciaFiscal Carlos Roncal Cancino. Finalmente, el Fiscal Anticorrupción del Santa, Carlos Roncal Cancino solicitó 9 meses de prisión preventiva en contra del suboficial PNP de primera, Igor ... Leer todo

BAMBARÉN TODAVÍA ES PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE CHIMBOTE

Afirma Alcalde Julio Cortez • Pleno Municipal no aprobó propuesta para su ratificación más no su remoción, aclara Alcalde. • Luis Bambarén Miasta continuará en el Directorio de SEDA hasta que en ... Leer todo

HOSPITAL REGIONAL HARÁ MANTENIMIENTO A SUS EQUIPOS DESPUÉS DE VARIOS AÑOS

Con inversión de 2 millones de soles:Fernando Orihuela, director de Hospital Regional. Después de varios años, las diferentes áreas médicas del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote, recibirán mantenimiento ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial