"VENGO A APORTAR MI GRANITO DE ARENA"

Deporte Local

Kevin Mejía:

• Delantero optimista.

11-jul-801

Mejía ha anotado cinco goles en dos partidos.

Para el delantero de la Academia SIPESA, Kevin Mejía Epifanía, la obediencia y la concentración son claves para tener un buen rendimiento, por lo que espera seguir contando con la confianza del entrenador y continuar aportando con goles al cuadro sipesino.

“Fue un buen triunfo lo que conseguimos el sábado, pero ya pasó, ahora solo queda concentrarnos en el rival que se viene esta semana porque nosotros siempre queremos ganar todos los partidos”, comentó el delantero del cuadro pesquero.

Yo siempre busco lo mejor para el equipo, yo vengo aportar al equipo mi granito de arena y gracias a Dios me estan saliendo las cosas bien, estoy aportando con goles porque lo mas importante es sumar de a tres en todos los partidos, aseguró Mejía.

El atacante del campeón provincial sostuvo que ahora tiene la responsabilidad de jugar por fuera y como ‘9’.

El profesor decidió que arranque en la posición de centro delantero, luego me mando como extremo y no hay problema, yo solo estoy para cumplir las órdenes del profesor, lo ideal es sentirse a gusto en la posición que mas rindes. Yo solo estoy para cumplir las órdenes y hacer bien mi trabajo, sostuvo.

En cuanto a sus compañeros en la ofensiva dijo que se siente cómodo con cualquiera de los delanteros porque en el grupo hay mucha unión y nada de envidia.

Tenemos un grupo muy bonito, tenemos un buen equipo, yo solo soy un refuerzo mas, me llevo bien con todos, no envidio nada a nadie, soy un jugador muy humilde, así me toque arrancar o esperar mi turno, siempre voy a dar el máximo de mi, aseguró Mejía.

Este grupo es muy bueno, tenemos un equipo muy fuerte, todos anhelamos ganar la Copa Perú y darle fútbol profesional a Chimbote.

Al referirse al rival dijo que ahora de local deben marcar diferencia para cerrar la serie con tranquilidad.

Creo que debemos marcar diferencia, ahora somos locales y debemos salir con todo para hacer lo nuestro y ganar los tres puntos, ya sea por uno o por mas goles, debemos salir victoriosos el domingo, afirmó.

No podemos mirar por debajo del hombro a ningún equipo, todos merecen el mismo respeto, solo esperamos que la hinchada nos apoye mucho mas y asista al estadio para que nos acompañen con su aliento, acotó finalmente Kevin Mejía.

ENTRENAMIENTO

El cuadro sipesino trabajo ayer en el complejo deportivo El Drenaje y hoy lo hará en el estadio Centenario donde tienen previsto hacer fútbol, para que el profesor Roberto Arrelucea vaya afinando detalles en relación al once titular que presentará este domingo ante el Deportivo Cenepa de Buena Vista subcampeón de la provincia de Casma.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial