BOYS TRAPECIO SIGUE BUSCANDO APOYO PARA ALFARO

Deporte Local

Mañana operan al futbolista en el Regional:

• Presidente de Lidefa Luis Duarte, apoya al futbolista.

11-oct-800

Leonardo Alfaro, en el Hospital Regional, espera operación.

La dirigencia del elenco de Boys Trapecio FBC continua en su cruzada por buscar apoyo para amenguar en algo los gastos que demandará la operación del jugador Leonardo Alfaro, quien sufrió doble fractura en el último partido de su equipo el último lunes.

A través de un comunicado difundido en la página de facebook del club, los dirigentes vienen invocando a todos los demás dirigentes, socios y amigos del club para que apoyen con su óbolo económico voluntario para el jugador.

En dicho comunicado también informaron que el marcador del cuadro de Boys Trapecio se encuentra hospitalizado en la cama 335 del área de cirugía, ubicado en el tercer piso del hospital Regional a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

El lateral del cuadro rosado sufrió una luxofractura del tobillo derecho, por lo que su operación fue programada para mañana viernes, mientras tanto los dirigentes del club vienen turnándose para colaborar con los cuidados del jugador en el nosocomio de Nuevo Chimbote, según dieron a conocer los dirigentes del equipo de El Trapecio, quien ratificaron su apoyo solidario y la atención ideal de parte de los directivos, quienes no aparecieron en el estadio, en el momento de la lesión, pero al parecer recapacitaron rápido y le brindaron su apoyo al jugador.

Los hinchas que estén interesados en apoyar, o alguna persona de buen corazón, podrá hacerlo, solo deberán acudir al hospital Regional donde podrán realizar su donativo en favor del jugador que viene pasando por el momento más difícil de su carrera.

PRIMERO EN APOYAR

No hay duda que el primero en mostrar su apoyo al jugador fue el presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) Luis Duarte Plata quien de inmediato se puso en contacto con el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, Guery Alejos para tramitar el significativo apoyo de parte del ente rector del fútbol ancashino.