CUADRANGULAR DEL ASCENSO SE JUEGA DESDE HOY

Deporte Local

En el Miguel Grau del Callao

Desde las 4.00 p.m. Cienciano - Alianza Universidad y a las 6.00 p.m. Manucci - Santos.

cuadrangular

Carlos Manucci empieza segunda oportunidad por ascender.

Hoy martes se estará iniciando el cuadrangular por los dos cupos al fútbol profesional, el mismo que se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao en una fecha donde los ganadores se pondrán a un paso de llegar a la máxima división del fútbol peruano.

En este cuadrangular estarán participando los dos equipos que quedaron ubicados en el segundo y tercer lugar de la finalísima de la Copa Perú como Alianza Universidad de Huánuco y Santos FC de Nasca, quienes lucharán por llegar al fútbol profesional con los equipos de la segunda, Carlos A. Manucci de Trujillo y Cienciano del Cusco, que clasificaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

LOS PARTIDOS

La jornada de hoy martes se inicia a las 4:00 de la tarde, con el duelo entre el elenco de Alianza Universidad, segundo puesto de la Copa Perú que se medirá en esta primera fecha ante la escuadra de Cienciano del Cusco, tercero de la segunda profesional.

En el partido de fondo, a las 6:00 de la tarde, el tercero de la Copa, Santos FC de Nasca estará chocando ante su similar de Carlos A. Manucci de Trujillo, subcampeón de la segunda profesional.

Para nadie es un secreto que los equipos de la segunda profesional llegan mejor a esta definición, por la calidad de plantel y por la exigencia que tuvieron a lo largo de la temporada, por lo que llegan con mucha ventaja sobre los de la Copa Perú, que tendrán que demostrar si en verdad están hechos para el fútbol profesional.

En el primer partido los huanuqueños deberán hacerle frente a un equipo como Cienciano que tiene mucha historia y parece decidido a volver al fútbol profesional, por lo que deberán estar muy aplicados en defensa y efectivos en ataque para tratar de dar la sorpresa en este cotejo.

La escuadra trujillana de Carlos A. Manucci buscará vencer en este arranque del cuadrangular, a Santos de Nasca, luego del sinsabor que significó haber perdido la definición y ahora apostará con lo mejor que tiene por llegar al fútbol profesional.

MAS FECHAS

La segunda fecha se jugará el sábado 15, en el mismo escenario, estadio Miguel Grau del Callao, donde a las 1:30 de la tarde, Cienciano chocará ante Santos FC de Nasca y a las 3:30 de la tarde, Carlos A. Manucci enfrentará al conjunto de Alianza Universidad.

El cuadrangular llega a su fin, el martes 18, siempre en el Miguel Grau, a las 4:00 de la tarde, Alianza Universidad se medirá ante Santos FC y a las 6:00 de la tarde, Carlos A. Mannucci rivalizará ante Cienciano del Cusco.