BUNKER SERÁ FONDISTA CON LA UNIÓN

Deporte Local

No quisieron ser semifondistas:

bunker

Sport Bunker es puntero en su grupo.

A pesar que el presidente de la Liga de Futbol de Chimbote, Guery Alejos Álvarez le propuso al representante del club Sport Bunker Ever Curibanco para que el partido que les corresponde jugar en la cuarta fecha ante su similar de Juventud La Unión Chimbote se juegue de semifondo, este fue programado de fondo a las cuatro de la tarde por la negativa del Sport Bunker.

Es cierto que la programación se realiza de acuerdo a la sumatoria de puntos y en este sentido Sport Bunker y La Unión suman 9 puntos, por lo que les corresponde ser fondistas y el otro compromiso entre José Gálvez y Strong Boys suman ocho, pero la opción de jugar de fondo para José Gálvez tiene por finalidad generar más ingresos que beneficiará a los clubes, apuntó el presidente de la Liga Guery Alejos.

El último domingo quedo demostrado que siendo José Gálvez fondista el público llega en mayor volumen al estadio Centenario, pues se vendieron 628 boletos. En el 2018 no estando Gálvez en la Liga se vendieron máximo 200 boletos en un fin de semana cualquiera, pero hay delegados que aún se resisten a aceptar que la presencia de Gálvez genera más ingresos.

PROGRAMA

El plato de fondo de la jornada dominical, programado a las 4:00 de la tarde será el choque entre el representativo de Sport Bunker Chimbote ante su similar de Juventud La Unión Chimbote, correspondiente al grupo B.

A las 2:00 de la tarde, por el grupo A, el líder de la serie, José Gálvez FBC sostendrá un duro encuentro ante el colero del grupo, Defensor Strong Boys en un partido donde los de la franja tienen la gran oportunidad de asegurar su presencia en la liguilla final del certamen.

En el tercer partido de esta cuarta fecha, a las doce del mediodía (12:00 m), el conjunto de Unión Juventud se medirá ante su similar del Deportivo Roma.

A las diez de la mañana (10:00 a.m) por el mismo grupo A, la representación de Sport Ovación Miraflores estará chocando con el Deportivo Beta en su última chance, para ambos de llegar a la liguilla final del campeonato.

En el preliminar dominical, por la serie B, la escuadra de la Academia José Gálvez estará enfrentando al conjunto de Kallpa Corredores de Seguros FC, en un partido donde ambos equipos necesitan desprenderse en la tabla de posiciones.

Del mismo hicieron una vez más la advertencia a los clubes para que presenten un balón oficial, el mismo que deberán dejarlo en la mesa de control en cada partido que les toque jugar.

Otras Noticias

prev
next

CONTRALORÍA ADVIERTE 257 RIESGOS EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA

Tras verificar la calidad del servicio de limpieza pública que brindan las municipalidades provinciales y distritales en la región Áncash, la Contraloría General de la República detectó 257 riesgos relacionados al... Leer todo

PROTESTARÁN POR CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN EN DESEMBARCADERO ARTESANAL

Los pescadores artesanales de Chimbote convocaron a un paro de 24 horas para el próximo 23 de abril, rechazando la injustificada apropiación del director Regional de la Producción Rubén Valentín So... Leer todo

VENEZOLANA DENUNCIA A SU COMPATRIOTA POR PRESUNTO DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL

Una joven venezolana de 24 años de edad denunció en la Comisaría de Villa María a su expareja, compatriota suyo, por el delito de violación contra la libertad sexual. La agraviada W.... Leer todo

LOCAL DE COMPRA DE CHATARRA DEJA PRODUCTOS EN VÍA PÚBLICA

Muy incómodos, los vecinos del jirón Cajamarca y Drenaje, en el Pueblo Joven La Florida, se quejaron de manera pública de uno de sus vecinos, dedicado a la compra de ch... Leer todo

CAPACITAN A PERSONAL DE SALUD EN MANEJO DE ENFERMEDADES METAXEMICAS

Con el fin de afrontar de manera adecuada el temible dengue, se realizó una capacitación al personal de salud, y de esta manera aplicar el manejo correcto de las enfermedades me... Leer todo

CENTRO EDUCATIVO BÁSICO DE ADULTOS DE SAN JACINTO ESPERA NUEVAS AULAS

La nueva gestión municipal del distrito de Nepeña es la esperanza para la plana docente y de estudiantes del Centro Educativo Básica de Adultos de San Jacinto para poder contar co... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial