A MAGAN LO SACARON Y DEJARON A MAYME

Deporte Local

¿Hubo favoritismo?

• Árbitro Sánchez no actuó con imparcialidad el domingo.

magan

Richard Sánchez sacó del campo a Elvis Magán y dejó a Luis Mayme.

En el partido entre José Gálvez y Unión Juventud jugado el domingo como el más importante de la tercera fecha, sucedió un hecho que fue desproporcionado pues el reglamento fue aplicado solo para unos, mientras que para otros por favoritismos no sucedió lo mismo.

Antes del choque entre galvistas y unionistas, el árbitro Richard Sánchez se acercó donde Elvis Magán uno de los integrantes del cuerpo técnico galvista y lo conmino a salir del campo pues él no tiene el titulo como para que lo muestre.

Magán tuvo que salir, pero ocurre que Richard Sánchez por favoritismos dejo en la banca de Unión Juventud a Luis Mayme quien no tiene ningún documento ni estudios de entrenador de futbol. Magan tiene estudios pero su homologación aún está pendiente.

Pero a la decisión de Richard Sánchez se sumó el silencio cómplice del presidente de mesa Víctor Guanilo quien es hincha de Unión Juventud y no dijo nada por la presencia de Mayme en el banco del equipo de avenida Aviación. Para la gente galvista es un contubernio con el organizador de la Liga como es Jesús Ángeles Jiménez quien además es presidente de Unión Juventud. Pero lo cierto es que en toda la jornada dominical dirigieron entrenadores sin título y al único que sacaron fue a Elvis Magán.

Ayer, lunes el directorio de la Liga hizo una advertencia a los clubes en el caso de sus entrenadores no cumplan con el reglamento.

La dirigencia de la Liga viene solicitando a los once clubes que participan en el torneo para que en el transcurso de la semana hagan entrega de forma obligatoria la copia legalizada del título de sus entrenadores o directores técnicos.

Los dirigentes de los clubes deberán presentar dicho documento en el local de la Liga cuyo plazo se vencer este viernes 22 a las 8:00 de la noche, de lo contrario los entrenadores cuyos clubes no hayan presentado dicho documento, no podrán dirigir en esta cuarta fecha.

Esta advertencia se da en cumplimiento al reglamento de la Copa Perú por lo que los dirigentes de la Liga detallaron la Octava Disposición del reglamento que dice; en las etapas distrital y provincial de la Copa Perú solo podrán actuar como directores técnicos, aquellos profesionales que cuenten con TITULO otorgados por la Escuela de Entrenadores de la FPF con licencia “C” y cualquier otra Escuela, previa convalidación con la FPF; así como aquellos que acrediten estar estudiando la carrera de Directores técnicos ya sea en la escuela de entrenadores de la FPF u otra escuela previa convalidación con la FPF.

Nuestro Diario tomo conocimiento anoche que Elvis Magán y Víctor Lecca que dirige a Kallpa, han realizado el trámite para la homologación de sus títulos, pero el ente superior no se ha pronunciado aún.

También se escucha y que existe mucho malestar pues con el tema de las licencias las suspicacias son enormes porque hay entrenadores que tienen licencias y no tienen título, por eso la homologación es obligatoria.

Otras Noticias

prev
next

CONTRALORÍA ADVIERTE 257 RIESGOS EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA

Tras verificar la calidad del servicio de limpieza pública que brindan las municipalidades provinciales y distritales en la región Áncash, la Contraloría General de la República detectó 257 riesgos relacionados al... Leer todo

PROTESTARÁN POR CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN EN DESEMBARCADERO ARTESANAL

Los pescadores artesanales de Chimbote convocaron a un paro de 24 horas para el próximo 23 de abril, rechazando la injustificada apropiación del director Regional de la Producción Rubén Valentín So... Leer todo

VENEZOLANA DENUNCIA A SU COMPATRIOTA POR PRESUNTO DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL

Una joven venezolana de 24 años de edad denunció en la Comisaría de Villa María a su expareja, compatriota suyo, por el delito de violación contra la libertad sexual. La agraviada W.... Leer todo

LOCAL DE COMPRA DE CHATARRA DEJA PRODUCTOS EN VÍA PÚBLICA

Muy incómodos, los vecinos del jirón Cajamarca y Drenaje, en el Pueblo Joven La Florida, se quejaron de manera pública de uno de sus vecinos, dedicado a la compra de ch... Leer todo

CAPACITAN A PERSONAL DE SALUD EN MANEJO DE ENFERMEDADES METAXEMICAS

Con el fin de afrontar de manera adecuada el temible dengue, se realizó una capacitación al personal de salud, y de esta manera aplicar el manejo correcto de las enfermedades me... Leer todo

CENTRO EDUCATIVO BÁSICO DE ADULTOS DE SAN JACINTO ESPERA NUEVAS AULAS

La nueva gestión municipal del distrito de Nepeña es la esperanza para la plana docente y de estudiantes del Centro Educativo Básica de Adultos de San Jacinto para poder contar co... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial