ATLÉTICO BRUCE GOLEÓ 4-0 A EE.FF. LOS ÍNTIMOS

Deporte Local

Fueron superiores:

• Prevalecieron Jairo Talledo y Bruno Barducci que anotaron sendos golazos.

atlético bruce

Bruno Barducci hizo un golazo de chalaca, aquí lo festeja.

Atlético Bruce jugando con mucha actitud, efectividad y mejor predisposición sobre el terreno de juego goleó por 4 – 0 a la Escuela de Formación Los Íntimos y clasificó a la semifinales y a falta de una fecha puede incluso ser primero de su grupo si gana y su rival de ayer pierde en la jornada que se jugará el jueves 18.

Teniendo como bastoneros a sus veteranos Bruno Barducci y Jairo Talledo el Atlético Bruce manejó el partido en los dos periodos de tiempo y además fueron ellos los que marcaron la distancia respectiva con dos soberbios golazos que engalanaron la tarde en el Polideportivo de Bruce.

Bruno Barducci a los 22 minutos abrió la cuenta para los de Bruce y diez minutos más tarde Edwin Díaz de un tiro libre perfecto batió a Ramírez por segunda vez. En la parte final a los 10 minutos una soberbia chalaca de Barducci puso el marcador en tres y a los 36 minutos un tiro libre desde unos 30 metros le permitió a Talledo cerrar la tarde con un disparo que mereció un marco mayor de público.

Fueron los cuatro goles con los cuales el Atlético Bruce con Ricardo Roncal desde el banco, puso sobre el terreno su mejor propuesta pues salió desde el vamos a tener la pelota y arrinconar a su rival que parecía temeroso y sin reacción se puso contra las cuerdas. 

Los goles llegaron por el propio peso de las acciones. Conforme fueron avanzando los minutos los desempeños de Edwin Díaz, Sebastián Rocha, Daniel Carrión, Ángelo Pérez fueron los que marcaron la pauta y sobre ellos se distinguió a Barducci y Talledo que  manejaron los hilos del partido.

El rival no pudo nunca salir del estado en el que entraron al terreno de juego, como si estuvieran en otro lugar. No estuvieron en el once de Los Íntimos, por estar suspendidos Aldair Neyra y Riqui García y esas licencias no se puede dar este equipo con una plantilla muy corta. El Atlético Bruce los encimó desde el pitazo inicial y nunca pudieron sacarlos de encima.

En el primer gol fue Talledo de tiro libre desde la izquierda, él lanzó la pelota al área y allí estuvo Barducci para cambiar la dirección y la pelota y se fue el fondo del arco rival. Habían pasado 22 minutos. Luego diez minutos más tarde otra falta en tres cuartos de cancha, fue otro tiro libre pero en esta ocasión fue Edwin Díaz quien lanzó el pelotazo que se introdujo en el arco de Ramírez por arriba y con efecto.

En el segundo tiempo, apenas empezó se alistó una variante en Los Íntimos, León remplazó a Cabanillas y Escalante que fue zaguero en la primera mitad se fue arriba y León acompañó a Maguiña. Hubo mejora?. La respuesta es incierta porque a los diez minutos apareció Barducci para poner toda su experiencia y definir con una perfecta chalaca y anota el tercero. Allí se liquidó el partido.

Los Íntimos intentaron se fueron arriba pero solo pasaron de intentos y nada más. Hubieron tiros libres de Huacolqui que no significaron peligro y nada más. Después de los 25 minutos cuando los Íntimos bajaron la guardia nuevamente aparecieron Talledo y Barducci para complementar los contragolpes que traían veneno.

Sobre los 36 minutos se produjo una falta cerca del área y Talledo fue el encargado de lanzar el tiro libre y con efecto la pelota se introdujo por arriba sin que pueda llegar Ramirez. Fue el cuarto y merecido. Un golazo.

Alineaciones:

Atlético Bruce: 1.- Mario Reyes; 4.- Diego Padilla, 16. Ángelo Pérez, 3.- César Campos, 15.- Sebastián Rocha; 7.- Enrique Encinas, 12. Edwin Díaz, 10. Jairo Talledo, 17. Fernando Soto, 9.- Bruno Barducci, 11.- David Carrión.

Escuela de Formación Los Íntimos: 1.- Renzo Ramírez; 2.- Francis Llatas, 5.- Joao Maguiña, 16.- Davy Escalante, 4. Samir Silva; 20. Kevin Huacacolqui, 7.- Alfredo Guanilo, 10.- Ángelo Consuelo, 8.- Michael Isidro, 18. Marco Cabanillas; 19. Héctor Alarcón.

Otras Noticias

ACTUALIDAD Y POLÍTICA... ACTUALIDAD Y POLÍTICA...

DESLINDE Hacía apenas una semana antes los periodistas de Chimbote habían tomado parte de una conferencia de prensa en la cual dos jóvenes empresarios emprendedores presentaron el producto que era el ... Leer todo

PIDEN PROTECCIÓN POLICIAL PARA LAS OBRAS QUE COMIENZA A EJECUTAR MUNICIPIO SUREÑ

Gerente se dirige a división Policial:Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Frank Cieza Romero. Con la finalidad de evitar futuros enfrentamientos o hechos de inseguridad en las ... Leer todo

EMPLAZAN A SUTRAMUN A PRONUNCIARSE SOBRE SUS TRABAJADORES QUE ROBARON COMBUSTIBL

Solo ven la paja en el ojo ajeno:Regidor Carlos Guzmán Gaona. Carlos Guzmán Gaona, primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, exhortó al Sindicato de Trabajadores Municipales (SUTRAMUN) de Chimbote ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial