VINZOS Y VILLANUEVA GANARON

Deporte Local

En Santa:

vinzos

Vinzos dió un paso importante en su lucha por el segundo lugar.

En Santa todo parece pintarse de verde porque Alejandro Villanueva volvió a ganar y sumó su séptima victoria consecutiva tras golear por 3 a 0 a Juventud Alto Perú, en el marco de la séptima fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa, jugada ayer en el estadio San Bartolo.

El cuadro verde de Eugenio Jara se mantiene firme y solitario en el primer lugar de la tabla y cada fecha parece acercarse mas a la posibilidad de volver a dar la vuelta olímpica.

El equipo dirigido por José Falconi fue bastante paciente para encontrar el gol ante un equipo que defendió bien su arco durante los primeros 30’minutos, pero conforme fueron pasando los minutos, esa tarea parecía una misión imposible ante las constantes llegadas del cuadro verde de Villanueva.

Fue recién a los 38’ de la primera mitad, que los ‘loritos’ abrieron la cuenta por intermedio de José Ortiz, con lo cual se fueron al descanso, esperando en la segunda mitad aumentar la ventaja.

En el segundo tiempo, a los 15’ apareció Erick Angeles para aumentar la ventaja, el delantero que pretende consolidarse como el referente en ataque del cuadro de Villanueva que por ahora solo se concentra en lograr el primer objetivo de la temporada, campeonar.

El tercer tanto fue obra de Bremen Horna, el cerebral volante marcó el 3 a 0 definitivo cuando se jugaban 36’ de la parte final con lo cual se cerró el marcador y el partido.

En el choque de semifondo, el elenco del CAP Vinzos consiguió derrotar por 2 a 1 a Estrella Roja que comenzó ganando desde los 13’ de la segunda mitad, luego de haber demostrado un mejor juego en el primer tiempo, los muchachos de ‘red star’ continuaron con la misma idea de juego, dejando sin muchas opciones de ataque a los vinceños que no podían inclinar la balanza a su favor.

Pero luego de algunos fallos arbitrales, los de Vinzos consiguieron crecer en el juego, aprovechando su mejor condición física, porque en el tablero Arias parecía no tener un plan B para revertir el mal momento futbolístico de su equipo, que encontró la igualdad a los 35’ del complemento por intermedio de Diego Rojas, y a los 37’ Bryan Cruz puso el 2 a 1, aprovechando el desconcierto de los ‘red star’, por lo que Vinzos se mantiene en la lucha por volver a la Copa.

Mas temprano, el conjunto de Santos FBC goleó por 4 a 0 a su similar del Club Deportivo Castillo y aún mantiene la esperanza de seguir peleando por llegar a la Copa.

Roy Lozada abrió la cuenta para Santos apenas al primer minuto de juego, luego en el segundo tiempo, aprovecharon el bajón de su rival y a los 17’ Jhonatan Vásquez anotó el 2 a 0, y el mismo puso el 3 a 0 a los 31’, y a los 36’ Joaquín Carranza marcó el 4 a 0 cuando los del Castillo jugaban con 9 jugadores por las expulsiones de Alexis Díaz y Lehider Advincula.

En el preliminar, Juventud Tambo Real ganó sin jugar, ya que el elenco de AADRES no se presentó y perdió por walkover.

Otras Noticias

prev
next

CONTRALORÍA ADVIERTE 257 RIESGOS EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA

Tras verificar la calidad del servicio de limpieza pública que brindan las municipalidades provinciales y distritales en la región Áncash, la Contraloría General de la República detectó 257 riesgos relacionados al... Leer todo

PROTESTARÁN POR CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN EN DESEMBARCADERO ARTESANAL

Los pescadores artesanales de Chimbote convocaron a un paro de 24 horas para el próximo 23 de abril, rechazando la injustificada apropiación del director Regional de la Producción Rubén Valentín So... Leer todo

VENEZOLANA DENUNCIA A SU COMPATRIOTA POR PRESUNTO DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL

Una joven venezolana de 24 años de edad denunció en la Comisaría de Villa María a su expareja, compatriota suyo, por el delito de violación contra la libertad sexual. La agraviada W.... Leer todo

LOCAL DE COMPRA DE CHATARRA DEJA PRODUCTOS EN VÍA PÚBLICA

Muy incómodos, los vecinos del jirón Cajamarca y Drenaje, en el Pueblo Joven La Florida, se quejaron de manera pública de uno de sus vecinos, dedicado a la compra de ch... Leer todo

CAPACITAN A PERSONAL DE SALUD EN MANEJO DE ENFERMEDADES METAXEMICAS

Con el fin de afrontar de manera adecuada el temible dengue, se realizó una capacitación al personal de salud, y de esta manera aplicar el manejo correcto de las enfermedades me... Leer todo

CENTRO EDUCATIVO BÁSICO DE ADULTOS DE SAN JACINTO ESPERA NUEVAS AULAS

La nueva gestión municipal del distrito de Nepeña es la esperanza para la plana docente y de estudiantes del Centro Educativo Básica de Adultos de San Jacinto para poder contar co... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial