JOSÉ GÁLVEZ ES EL PRIMER CLASIFICADO

Deporte Local

Por etapa provincial:

Galvez

José Gálvez debe prepararse para la provincial.

El elenco de José Gálvez se convirtió en el primer clasificado a la Etapa Provincial de la Copa Perú, y ahora solo espera sumar para dar la vuelta olímpica este domingo cuando se juegue la última fecha de la liguilla del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

La escuadra galvista sumó 6 unidades producto de sus triunfos ante Unión Juventud por 4 a 2 en la primera fecha y 3 a 1 ante la Academia galvista en la segunda jornada por lo que concretó su clasificación a la siguiente instancia copera.

Este domingo estará enfrentando al conjunto de Sport Bunker Chimbote, equipo que busca clasificar, pero los galvistas quieren dar la vuelta olímpica ganando y saldrán con lo mejor que tienen para ganar y regalarle una alegría a sus hinchas que llevan un año sin poder celebrar un título y quieren volver a ser los monarcas de la Liga de Fútbol de Chimbote.

Sport Bunker sufre porque bailará con la más fea, tendrá como rival al equipo que ha demostrado porque es favorito para ganar el torneo, y necesita ganar para llegar a la Copa, por lo que Campomanes tiene una tarea bastante complicada.

En el otro encuentro de este fin de semana, Unión Juventud chocará ante el eliminado equipo de la Academia José Gálvez que lleva el puntaje en blanco producto de dos derrotas consecutivas.

El equipo de la avenida Aviación tiene la misión de ganar y esperar que Bunker no le gane a José Gálvez, para volver a la Etapa Provincial luego de cuatro años de ausencia. La motivación que encontraron luego de su última victoria les da cierto favoritismo para afrontar el compromiso con los académicos de José Gálvez que no serán nada fáciles, porque los muchachos buscarán despedirse de la mejor manera del torneo, además jugarán sin presión y eso les da mayor seguridad, por lo que esta última fecha será de infarto.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial