SEGUNDA FASE COMIENZA HOY

Deporte Local

En cuatro escenarios prosigue Etapa Provincial:

• José Gálvez visita el San Bartolo, Alejandro Villanueva va a Coishco y Academia Sipesa irá a Jimbe. Los Íntimos serán locales en el Centenario. Partidos comenzarán 3.30 p.m.

segunda fase

José Gálvez, Academia Sipesa y Alejandro Villanueva hoy juegan partidos de visitantes en cuartos de final de la Etapa Provincial.

Hoy comienzan los partidos de cuartos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú, segunda fase en cuatro escenarios diferentes y a la misma hora, las tres y media de la tarde. El choque más importante se jugará en el estadio San Bartolo entre CAP Vinzos y José Gálvez FBC.

En efecto, la tarde santeña está en la mira de todos y el partido más interesante, aunque todos lo son, se jugará allá porque tiene un agregado ya que estará presente la franja que al haber tenido un rival accesible en la primera ronda, ahora estará ante un rival que no será una pera en dulce.

Según la Copar la terna para este choque en el San Bartolo será dirigida por Richard Sánchez Huertas y los jueces de línea serán Arístides Baltazar y Marcell Zavala. El cuarto oficial será Iván López y el asesor de árbitros Máximo Ambrocio.

Para este compromiso según, manifestó Edwin Herrera el técnico galvista su equipo llega en buenas condiciones y además han entrenado en el San Bartolo para reconocer la cancha que es pesada y que van a tener que utilizar chimpunes y no zapatillas.

El equipo básicamente será el mismo que jugó en San Blas, Macate la semana anterior, es decir con Rafael Rojo en el arco; José Herrera, Nilo Pérez, Emilio Gutiérrez y Jesús Torres en la zona defensiva; Junior Castrillón y Oscar Guzmán en la primera línea de volantes; Bryan Rojas, Diago Portugal y Jefferson Rodríguez, en la segunda línea de volantes y adelante como punta José Miranda. Por segunda semana consecutiva no está en el arco Jair Arroyo, que se ausentó de las prácticas los dos primeros días de la semana.

El partido tiene ciertas medidas que se han dispuesto en la reunión con la provincial y los representantes de ambos equipos, por lo tanto se estima que hay la seguridad del caso sobre todo por la presencia de las barras. Aunque la malla olímpica le otorga la seguridad del caso para los equipos.

JIMBE SIPESA

Por su parte, en el estadio Wilfredo Gambini de Jimbe estará frente a frente la Academia Sipesa que va como visitante ante el local Alfonso Ugarte que tiene esa ventaja para hacer prevalecer su condición de dueño de casa.

Mientras que en Sipesa la situación va porque el nuevo entrenador Ricardo Roncal hará el debut en un escenario complicado por los jugadores que tiene el equipo local que se ha reforzado hasta con cinco elementos de Juventud Tambo Real de Santa.

Si bien Roncal no ha dado a conocer la alineación para esta tarde, a estas alturas ya cuenta con las dudas resueltas para este compromiso donde hay dos expulsados y un lesionado. Roncal tiene su prueba de fuego para conseguir ese resultado que los lleve a que siga considerado como favorito para estar en la final de esta etapa.

El árbitro designado por la Copar es Jorga Vásquez Villalobos y los líneas serán Samuel Mamani y Mauro Baltazar. El cuarto oficial Edgar Alva y el asesor de árbitros Miguel Barragán. Se supo anoche que el comisario del compromiso será Pablo Paiz.

INTIMOS AL CENTENARIO

En el estadio Manuel Rivera Sánchez, la EEFF Los Íntimos será local ante el campeón de Moro Deportivo Pueblo Nuevo. Este cotejo será dirigido por Ronald Roldan y los líneas serán Antony Oruna y Wilfredo Tapia. El asesor será Marco Llempén Medina.

Este partido es determinante para Los Íntimos pues necesitan ganar los tres puntos ya que serán locales. Ellos bien de empatar con “La Jota” de San Jacinto el último domingo y ahora en una cancha más grande deben marcar esa diferencia para ir a jugar de visitante con tranquilidad que le otorgue la diferencia de gol.

VILLANUEVA EN COISHCO

Alejandro Villanueva de Santa estará jugando de visitante en el estadio Municipal de Coishco ante el representante local Alianza San Luis que viene de conseguir su clasificación al ganar en penales de visitante en Samanco.

Los de Villanueva son los lógicos favoritos porque son un equipo con una mejor plantilla y que entrena regularmente y por lo tanto el partido no debe ser complicado aunque en el fútbol hay que jugar los 90 minutos.

El árbitro de este partido será Martín Cubas y los líneas Glen Chasnamote y Hugo Contreras y el asesor José Sagastegui.

Otras Noticias

prev
next

LLEGARON MOLIDOS LUEGO DE 16 HORAS DE VIAJE

Ayer pasado el mediodía arribó José Gálvez:José Gálvez llegando ayer desde Llacuabamba. “El viaje ha sido matador, son muchas horas y se va despacio y eso es lo que más afectó, ... Leer todo

GERENTE DE ESSALUD DICE TENER HASTA TRES ALTERNATIVAS PARA ATENCIÓN DE HOSPITAL

Mientras se construye Policlínico:Gerente de Essalud, Ramón de la Cruz Castillo. El Gerente de EsSalud, doctor Ramón De la Cruz Castillo aseguró que se tiene hasta tres alternativas de posibles áreas ... Leer todo

PONEN EN MARCHA PROGRAMA QUE GENERARÁ CONCIENCIA AMBIENTAL ENTRE LOS ESCOLARES

Participan siete colegios:Escolares juramentan a promotores ambientales escolares. Con la finalidad de generar conciencia ambiental y ecológica se puso en marcha el proyecto Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (EDUCCA) que promueve ... Leer todo

AGUAS DE PANTANO DE VILLA MARÍA VOLVIERON A DESBORDARSE POR INDIFERENCIA DE AUTO

Desde última emergencia no hicieron nada, asevera dirigente:Dirigente, Wenceslao Risco. El agua de los Pantanos de Villa María volvieron a desbordarse el sábado pasado inundando varias calles del pueblo joven “Primero ... Leer todo

SE REPARTIERON ALIMENTOS QUE ESTABAN PENDIENTES PARA COMEDORES POPULARES

En Programa de Complementación Alimentaria:Municipio entrega alimento a Programa de Complementación Alimentaria. Para la tranquilidad de los beneficiarios, se culminó con la repartición de los alimentos para los comedores populares restantes ... Leer todo

Editorial: ::: NO ESCARMIENTAN

Los enormes esfuerzos que hace el Jefe de la División Policial de Chimbote, coronel James Tanchiva Díaz, para evitar la indisciplina y los hechos de connotación delictiva que empañen la ... Leer todo

ACTUALIDAD Y POLÍTICA... ACTUALIDAD Y POLÍTICA...

TRUCHOS El alcalde Roberto Briceño Franco se ha mostrado decidido a terminar con la “argolla” que ha llevado al municipio al despeñadero, no solo con incrementos selectivos aprobados por convenios colectivos ... Leer todo

REGIDOR INSISTE QUE DEBE PRIMAR DIÁLOGO ENTRE SUTRAMUN Y ALCALDE

Que denuncias las haga la Contraloría, afirma:Regidor Andrés Díaz. El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Andrés Díaz, lamentó los niveles de enfrentamiento que se vienen suscitando, entre los trabajadores ... Leer todo

SUBREGIÓN LICITARÁ A FINES DE MES SALDO DE OBRA DEL COLEGIO JOSÉ MARÍA ARGUEDAS

Está abandonada hace 6 años:Subregión anuncia culminación de obra en colegio de A.H. San Pedro. La Subregión Pacífico licitará, a fines de este mes, el saldo de obra de la institución ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial