ACADEMIA RIOS GANÓ Y EMPATÓ

Deporte Local

En Final de Copa Federación

academia ríos

Academia Francisco Ríos con el empate sigue avanzando.

La Academia Francisco Ríos al ganar y empatar sus respectivos partidos, ayer, en la categoría sub 15, de la final de la Copa Federación tiene la primera opción para poder continuar en la competencia, pues hoy debe jugar con el representante de Ica que es el colero del Grupo B.

Mientras que el Country Club de Buenos Aires empató en sus dos compromisos por lo que en la jornada de hoy está en la obligación de ganar los tres puntos para tentar la opción de poder avanzar. Es todo o nada.

En la grama sintética del estadio Pallardele, la Academia Francisco Ríos dio cuenta de Stock Center por 3 – 2. Habiendo anotado los tres goles en solo 16 minutos. La figura sin duda fue Sandro Nacarino Ramírez quien anotó los dos primeros goles(3’, 10’) y el tercero fue de Aaron Castillo (16’).

Es decir Ríos en el primer tiempo anotó los tres goles y luego mantuvo el ritmo. El rival era el favorito pues Loreto siempre llegó a las finales de todas las categorías. Pero ahora Ríos estaba encimándolo, pero en los últimos 10 minutos de esa parte Stock Center anotó dos goles. En la segunda parte el marcador no se movió y se mantuvo el 3 – 2 que le dio el triunfo a la oncena chimbotana.

Pero la mejor perfomance la tuvo en el partido de la tarde cuando enfrentó al favorito Universidad César Vallejo de La Libertad. Al final el empate fue sin abrir el marcador. Un cero a cero que gráfica lo que sucedió en la cancha.

“A Loreto le ganamos jugando con la pelota a ras de piso y le tapamos las salidas. Empezamos ganando 2 – 0 y de allí hicimos el tercero, creo que los chicos estuvieron bien, Sandro Nacarino hizo dos goles y en el segundo partido fue una cosa de movimiento de piezas ese equipo es muy bueno y la marca que hicimos fue exigente por los lados. Recién vamos a almorzar y nos vamos a descansar porque mañana debemos jugar muy temprano para seguir avanzando”, nos dijo ayer apenas término el partido Francisco Ríos Vásquez que estaba contento.

El rival de la Academia Ríos, para hoy, es Deportivo El Boske de Ica. Se jugará a las nueve de la mañana en el campo 1 de la Videna tacneña.

SOLO EMPATES

El Country Club de Buenos Aires jugó su primer partido ante San Luis Gonzaga de Loreto y el resultado fue un empate a cero goles, tuvieron oportunidades de anotar y las desperdiciaron y en este tipo de partidos no se puede dar ese tipo de ventajas.

Por la tarde al enfrentarse a Unión Comercio el empate nuevamente se firmó, entre ambos, pero en esta oportunidad a un gol por lado. Este resultado lo obliga a ganar hoy a Municipal del Carmen de Ica, porque ellos ganaron a Unión Comercio tiene tres puntos y con el empate siguen en la competencia. Una situación muy difícil, pero no imposible de cumplirla.

Otras Noticias

prev
next

CADENA PERPETUA PARA SUJETO QUE CAUSÓ INCENDIO Y MATÓ A TRES MENORES Y ACUCHILLÓ

Intervino juez desde Chimbote:Fidel Osorio condenado a cadena perpetua. Anthony Fidel Osorio Mujica (23) sujeto que victimó a tres menores y a su suegra quemándolos, así como acuchilló a su ex ... Leer todo

ENTREGAN ALIMENTOS A ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y PROGRAMAS

PCA de Municipio Provincial:PCA cumple con entrega de alimentos. Doce asociaciones de personas con discapacidad vienen recibiendo sus productos del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), a fin de no quedar desabastecidos ... Leer todo

PRODUCE Y MUNICIPALIDAD DE NEPEÑA REPARTIERON 2,500 KILOS DE PESCADO

A 1,700 familias de San Jacinto:Reparten más pescado, ahora en San Jacinto. En un trabajo coordinado entre el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nepeña, Pedro Carranza López, y el Ministerio ... Leer todo

MAS DE 357 MIL TONELADAS DE CARGA SE MOVILIZO EN PUERTO DEL CALLAO

Garantizando abastecimiento en emergencia: Puerto del Callao movilizó abastecimiento. Ante las medidas dictadas por el Gobierno para evitar la propagación del covid-19, que incluyó una declaratoria de Estado de Emergencia, las operaciones ... Leer todo

ESSALUD ÁNCASH REFUERZA CON LA DIRESA ACCIONES DE RESPUESTA FRENTE AL COVID-19

Hubo reunión de coordinación:Médicos reunidos en auditorio de hospital. Con la finalidad de reforzar las acciones de respuesta frente al avance del Covid-19, el gerente de la Red Asistencial Ancash de ... Leer todo

A LOS 81 AÑOS DE EDAD FALLECIO CONOCIDO FOTOGRAFO VICTOR CHAVEZ

Nos dejó “el negro”:Tanto como un inmenso dolor, la muerte de Víctor Chávez Toledo produce un profundo vacío en la historia de Chimbote, pues con su partida se cierra un ... Leer todo

rhmano

Facebook Oficial