JOSÉ GÁLVEZ GANÓ 2 - 1 A UNIÓN JUVENTUD

Deporte Local

En el estadio Centenario:

Galvez

Emilio Gutiérrez anota y todos celebran el primer gol.

En un partido amistoso que sirvió de presentación del club Unión Juventud, el elenco de José Gálvez terminó por aguarle la fiesta a los unionistas al derrotarlo por 2 a 1 en un partido que contó con un inesperado marco de público.

Sorprendió la poca afluencia de público que no fue el esperado, ambos equipos protagonizaron un duelo animado en los primeros 45 minutos donde se vio un choque más parejo por los nombres que presentaron ambos equipos en sus alineaciones.

Fueron los galvistas los que se acercaron con una mejor propuesta al arco contrario, sin tener mucha elaboración fueron mas prácticos y verticales a diferencia de los unionistas que intentaron jugar buscando asociarse, pero sin mucha precisión en el traslado, y ante la presión alta de los galvistas sufrieron demasiado y les costó tener un juego mas fluido.

En tanto los de la franja llegaron con mayor peligro, y de pelota parada, la primera fue con Paolo Morales que de cabeza estuvo cerca de anotar el primero, pero Moore respondió bien abajo sin dar rebote, y la segunda clara que tuvo el mismo Morales fue con un desborde por izquierda y con un remate cruzado casi vence a Moore que se quedó sin chance pero el disparo se fue desviado.

Pero a los 20’ de la primera etapa, una vez más, de pelota parada llego el gol galvista por obra de Emilio Gutiérrez quien les ganó a todos en la defensa y anotó a un costado del arco de Moore que hizo poco para evitar la caída de su arco.

El cuadro verdelimón intentó salir, ganar metros en la cancha, pero la presión galvista fue su principal barrera, sumado a las imprecisiones, no complicaron a la defensa galvista, Rojas apenas intentó, pero sin potencia, y los laterales no funcionaron y en el mediocampo padecieron la ausencia de un jugador que marque la pauta, a Monzón no le alcanzó, y la debilidad de Orbegozo y el desorden de Paredes no ayudaron mucho.

Sobre los 41’ minutos, Paolo Morales puso el 2 a 0 en favor de Gálvez que fue la estocada final para Unión Juventud por cómo se jugaba el partido, era difícil creer que los unionistas estaban en capacidad de remontar el marcador en la segunda mitad.

Para la segunda mitad, Campana cambió toda la oncena y se la jugó por los jóvenes quienes no desentonaron y siguieron el patrón de juego, buscando mantener el resultado, buscando sorprender de contragolpe a su rival que esperaba mejorar con los cambios pero siguió en lo mismo, acusando los mismos errores en la conducción y la entrega.

El ingreso de Solano en Unión Juventud le dio una opción de remate, y fue así que llegó el descuento para los unionistas, porque un remate de media distancia sorprendió al joven portero galvista que dio rebote largo, Rojas le ganó la posición del balón y este lo tomó y lo bajo, penal y expulsión, que fue exagerada.

Luis Rosales fue el encargado de reemplazarlo en el arco, mientras que el juvenil Deza dejo el campo, cuando venía cumpliendo una aceptable labor, pero fue el sacrificado. Y a los 24 de la segunda mitad llegó el gol de José Rojas para el descuento.

El partido bajó en intensidad, Unión siguió buscando el arco contrario pero sin eficacia ni potencia ni criterio, Rojas pudo haber empatado y la falta de potencia le paso factura, en conclusión todo el equipo sufrió de físico, los galvistas se mostraron mejor físicamente y marcó diferencia en ambos aspectos, mientras que los unionistas deberán mejorar mucho para el domingo, por lo menos, ahora el dolor de cabeza para Llosa será con que jugadores arma el once titular para el debut en el torneo, por lo menos ayer dejo una pobre impresión.

Unión Juventud arrancó jugando con Joel Moore; Luis Flores, Anthony Infantes, Anhielo Gonzales, Víctor Muñoz; Mario Monzón, Josué Paredes, Alonso Orbegozo, Diego Rodríguez; José Rojas, Sebastián Silva.

José Gálvez alineó con; Rafael Rojo; Ricardo Gonzales, Emilio Gutiérrez, Renzo Milutinovich, Maykell Quijano; José Matos, Oscar Guzmán, Luis Alcántara, Ericson Chauca; Paolo Morales, José Rosales.

Otras Noticias

prev
next

CADENA PERPETUA PARA SUJETO QUE CAUSÓ INCENDIO Y MATÓ A TRES MENORES Y ACUCHILLÓ

Intervino juez desde Chimbote:Fidel Osorio condenado a cadena perpetua. Anthony Fidel Osorio Mujica (23) sujeto que victimó a tres menores y a su suegra quemándolos, así como acuchilló a su ex ... Leer todo

ENTREGAN ALIMENTOS A ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y PROGRAMAS

PCA de Municipio Provincial:PCA cumple con entrega de alimentos. Doce asociaciones de personas con discapacidad vienen recibiendo sus productos del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), a fin de no quedar desabastecidos ... Leer todo

PRODUCE Y MUNICIPALIDAD DE NEPEÑA REPARTIERON 2,500 KILOS DE PESCADO

A 1,700 familias de San Jacinto:Reparten más pescado, ahora en San Jacinto. En un trabajo coordinado entre el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nepeña, Pedro Carranza López, y el Ministerio ... Leer todo

MAS DE 357 MIL TONELADAS DE CARGA SE MOVILIZO EN PUERTO DEL CALLAO

Garantizando abastecimiento en emergencia: Puerto del Callao movilizó abastecimiento. Ante las medidas dictadas por el Gobierno para evitar la propagación del covid-19, que incluyó una declaratoria de Estado de Emergencia, las operaciones ... Leer todo

ESSALUD ÁNCASH REFUERZA CON LA DIRESA ACCIONES DE RESPUESTA FRENTE AL COVID-19

Hubo reunión de coordinación:Médicos reunidos en auditorio de hospital. Con la finalidad de reforzar las acciones de respuesta frente al avance del Covid-19, el gerente de la Red Asistencial Ancash de ... Leer todo

A LOS 81 AÑOS DE EDAD FALLECIO CONOCIDO FOTOGRAFO VICTOR CHAVEZ

Nos dejó “el negro”:Tanto como un inmenso dolor, la muerte de Víctor Chávez Toledo produce un profundo vacío en la historia de Chimbote, pues con su partida se cierra un ... Leer todo

rhmano

Facebook Oficial