ANUNCIAN QUE GUILLERMO ROBLES SERÁ GERENTE GALVISTA

Deporte Local

Claudio Arrué será el Preparador Físico:

• Julio Peñaranda, además anunció que los dirigentes aportarán mensualmente de lo contrario serán expectorados.

12-enero-gerentegalvista

Guillermo Robles será el gerente de la franja.

Unas de cal y otras de arena. Así parece actuar la dirigencia de José Gálvez FBC, luego que el presidente del club, Julio Peñaranda Bonilla anunciara la contratación de Claudio Arrué como preparador físico y la inclusión del Ingeniero Guillermo Robles Falla como gerente deportivo del club.

El titular del cuadro galvista indicó que ayer por la tarde llegó a un acuerdo con el preparador físico.

“Estábamos muy interesados en contar con Claudio (Arrué), porque creemos que es el mejor en el medio, insistimos y logramos convencerlo para que trabaje junto a Edwin Herrera en la preparación del equipo”, apuntó.

Ahora solo nos queda coordinar con el profesor Arrué, los horarios, la programación de la preparación física del equipo, él es un especialista y confiamos que realizará un buen trabajo con los muchachos, agregó Peñaranda.

Por otro lado, anunció la inclusión del Ingeniero Guillermo Robles Falla como nuevo gerente del club de la franja.

En la reunión analizamos ese punto, y fue la mayoría la que optó por sumar a Guillermo Robles, quien es un dirigente que se ha comprometido con nosotros, ha ofrecido su aporte al club y eso es bueno, mientras sumemos mas gente que aporte, será mucho mejor para el club, afirmó.

El Ingeniero Guillermo Robles tuvo a su cargo el elenco de Unión Juventud en el 2015, y su gestión fue un fracaso porque la inversión realizada no se vio reflejada en el campo, además terminó fallándoles a varios jugadores del plantel.

Aquí lo mas importante es que llegue gente para aportar económicamente al club, cada dirigente se ha comprometido en dar su cuota mensual y lo estamos cumpliendo, salvo algunos, quienes probablemente dejen el club.

Van a expectorar dirigentes?- Si, hay que buscar lo mejor para el club, cada dirigente está tratando de convencer a un grupo de personas para que se sumen como socios del equipo y solo así podemos tener mas ingresos, además estamos notificando a todos los socios para que se pongan al día en sus cuotas de lo contrario quedarán fuera del padrón, y no es posible que nosotros como dirigentes no cumplamos con aportar, por eso estamos viendo la posibilidad de dejar de lado algunos dirigentes que no aportan al club, explicó Peñaranda Bonilla.

INICIO DE PRETEMPORADA

Acerca del inicio de los trabajos, dijo que el lunes estarán arrancando con la pretemporada, en un campo y horario por confirmar.

Ya está todo definido para que inicien con la pretemporada el lunes, solo falta definir el horario y el lugar, eso lo tenemos que coordinar con el profesor Arrue quien será el encargado de trabajar en la parte física.

Y EL PLANTEL?

Peñaranda indicó que ya cuenta con la mayoría de los jugadores para esta temporada y confía en que realizarán una buena campaña.

Según anunció, estan buscando un nuevo portero que probablemente no sea del departamento.

Tenemos que manejar el presupuesto de 30 mil soles que tenemos solo para el torneo de Liga, hay planes de traer un portero de afuera y dos jugadores mas, por lo menos ya contamos con el apoyo del defensa Erick Gómez con quien ya llegamos a un acuerdo y estará el martes para que entrene con el equipo.

Sostuvo también que ya cuenta con José Herrera, quien se fracturó la pierna el año pasado, además de los defensas José Tamariz quien volvería al equipo de la franja al igual que Bruno Celis, quien es una posibilidad para el cuadro galvista.

Anunció también a Aldair Neyra, un juvenil de Independiente 3 de Octubre, Felipe Sipirán (ex Unión Juventud), Erick Angeles, y un volante creativo, Ademar Robles quien proviene de Unión Huaral, y otros jugadores que vamos a ir sumando en el camino para potenciar el equipo con el objetivo de clasificar a la Etapa Provincial, contó Peñaranda.

SPONSOR

Al ser consultado sobre los sponsor para esta temporada, el titular del club dijo que hay dos empresas que ya estan aseguradas.

Ya tenemos el apoyo fijo de Megaplaza y Agromen, que son empresas que nos han asegurado su aporte, la empresa Lantu es una posibilidad, y en cuanto a la indumentaria ya tenemos todo listo con Gol Star, que es la marca que nos vestirá este año, acotó finalmente Julio Peñaranda.

Otras Noticias

prev
next

RED PACÍFICO SUR INICIA ATENCIÓN ITINERANTE EN NUEVO CHIMBOTE

La Red Pacificó Sur, informó que la cantidad de asegurados por el Sistema Integral de Salud (SIS) en el 2016 ascendió a los 174 mil 599 asegurados. Esta cantidad de beneficiados ... Leer todo

“CHOLO NELSON” ES UN PRONTUARIADO DELINCUENTE ACUSADO DE CRÍMENES

Nelson Tarquino Castro Valverde es un peligroso delincuente casmeño que entre los años 2012 y 2014 causó terror en la vecina provincia por su accionar peligroso relacionado con el chalequeo ... Leer todo

SERCOFE TRABAJA CON TALLERES PROMOVIDOS PARA CAPACITAR MUJERES

Para este año, SERCOFE, tiene programado trabajar en talleres productivos con el fin que las mujeres ya no dependan económicamente de sus parejas y de esa manera disminuirá la cantidad de... Leer todo

DOS DOCENAS DE MOTOTAXIS FUERON LLEVADAS AL DEPÓSITO EN CONO SUR

Siguiendo con el propósito de erradicar el transporte informal en el distrito de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, la comuna sureña volvió a las calles para realizar un operativo de mo... Leer todo

POLICÍA UBICÓ INMUEBLE SIGUIENDO A CONVIVIENTE DE “CHOLO NELSON”

“Ha sido un trabajo de seguimiento de meses y les hemos ahorrado al Estado 20 mil soles, porque no hemos recibido ninguna información adicional sobre su paradero. Todo empezó con el... Leer todo

CON MISA Y AGASAJO, MONSEÑOR LUIS BAMBARÉN CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 89

Rodeado de muchos y entrañables amigos, el obispo emérito de Chimbote, monseñor Luis Bambarén Gastelumendi, celebró el último sábado 14 su aniversario natal número 89. En esta oportunidad la celebración se... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial