“LOS DIRIGENTES CUMPLEN CON DAR TODAS LAS FACILIDADES AL EQUIPO”

Deporte Local

Luis Gamarra Alor, directivo galvista

• El también Gobernador Regional hizo pedido público a los jugadores para que con humildad y decisión vayan a Carhuaz a ganar los 3 puntos.

26-set-losdirigentes

Luis Gamarra es directivo de José Gálvez desde agosto del 2,016.

Después de sumar un triunfo más como local, el secretario de José Gálvez, Ingeniero Luis Gamarra Alor manifestó que los jugadores solo deben concentrarse en ganar mañana miércoles cuando visiten a Alianza Vicos.

El dirigente fue claro al decir que los dirigentes hacen todo el esfuerzo necesario en bien del equipo, y esperan que los muchachos sigan respondiendo en el campo, como lo vienen haciendo en estas tres fechas que se llevan jugadas de la Etapa Nacional.

“Hemos conversado con los muchachos y les he pedido que sigan trabajando, con la misma humildad de siempre, para conseguir los tres puntos en esta visita a Carhuaz, ya todos estan al día, nosotros nos hemos comprometido en darle todas las facilidades y ellos en sacar adelante al equipo hasta llegar a la final en Lima”, comentó inicialmente el directivo galvista.

El equipo sigue sumando de a tres, y estos días que nos quedan, el técnico hará las correcciones del caso, porque se perdieron varias ocasiones de gol y espero que eso se mejore para el partido de visita, ya sea en Huaraz o Carhuaz, agregó.

El también Gobernador Regional, sostuvo que este partido de visita podría definir el futuro de Gálvez, en la próxima fase de esta Etapa Nacional.

Eso es lo que esperamos todos, el miércoles sumar de a tres y luego recibir a Alfonso Ugarte y ganar de local con lo cual se va a redondear la faena clasificando entre los ocho primeros de la clasificación general, afirmó Gamarra Alor.

El Ingeniero Gamarra también invocó a la hinchada galvista para que los siga apoyando con su presencia en el estadio.

La verdad es que el hincha debe venir siempre, el domingo vinieron al estadio, y desde aquí invoco a toda la hinchada chimbotana para que sigan asistiendo al estadio y se sumen mas gente, porque de eso depende mucho de que este equipo siga adelante, ya que el presupuesto es un poco alto, ya que hay pagar las concentraciones, los pasajes, los traslados del equipo cuando tiene que jugar fuera, y todo eso genera mucho gasto, además ahora el profesor esta mucho mas exigente, se esta trabajando casi al nivel de un equipo profesional, por ejemplo ahora el equipo quedará concentrado hasta el martes que viajarán a Huaraz, creo que si queremos conseguir el objetivo, todos los dirigentes debemos sacrificarnos para darle las facilidades al profesor.

Es bueno que el equipo cuente con el apoyo de sus autoridades, como usted y la alcaldesa- Claro, nosotros estamos colaborando, yo como socio y dirigente doy mi cuota que me corresponde, igual lo está haciendo la señora Victoria Espinoza, quien también es hincha del equipo, aseguró.

Finalmente, Gamarra Alor dijo estar contento porque los jugadores le adelantaron el regalo de cumpleaños, que fue ayer lunes.

Si, los muchachos me adelantaron el regalo con este triunfo, lo importante es que seguimos apostando por Gálvez, y vamos empujando el carro para volver al fútbol profesional, acotó el Ingeniero Luis Gamarra, quien estuvo de cumpleaños ayer lunes y piensa alargar la celebración hasta mañana miércoles, con un nuevo triunfo galvista.

Otras Noticias

prev
next

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EVITARÁN ESTRAGOS DE LLUVIA EN LAS POSTAS

Las labores de prevención, evitaron daños en algunos puestos de salud tras la reciente lluvia. Así lo pudo comprobar el personal de la Red de Salud Pacífico Norte encabezado por el  di... Leer todo

LLUVIA DE REGULAR INTENSIDAD SORPRENDIÓ A LOS CHIMBOTANOS

La tranquilidad, fue irrumpida ayer en horas de la noche por una lluvia de regular intensidad que sorprendió a los chimbotanos. La precipitación que inició de manera leve, se tornó de me... Leer todo

JARDÍN DE NIÑOS SUFRIÓ DAÑOS POR LA LLUVIA Y PIDEN APOYO A LA UGEL

Tras la fuerte lluvia registrada la noche del jueves, en la Institución Educativa Inicial Nro. 1664 del “Golfo Pérsico” en Nuevo Chimbote, varias aulas resultaron muy perjudicadas, por lo que pi... Leer todo

EL LUNES SE INSTALA SALA DE TERAPIA FÍSICA EN MUNICIPIO

Este lunes 19 de febrero, quedará inaugurada la Sala de terapia física para  los adultos mayores que no cuenten con un seguro médico de salud y deberán estar inscritos en el... Leer todo

PERIODISTA CHIMBOTANO RESULTA HERIDO EN ACCIDENTE EN CAJAMARCA

Delicado es el estado de salud del periodista chimbotano Nolberto Cabrera Cóndor quien es uno de los heridos del choque del bus en el que viajaba contra un cerro en la... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial