“LOS DIRIGENTES CUMPLEN CON DAR TODAS LAS FACILIDADES AL EQUIPO”

Deporte Local

Luis Gamarra Alor, directivo galvista

• El también Gobernador Regional hizo pedido público a los jugadores para que con humildad y decisión vayan a Carhuaz a ganar los 3 puntos.

26-set-losdirigentes

Luis Gamarra es directivo de José Gálvez desde agosto del 2,016.

Después de sumar un triunfo más como local, el secretario de José Gálvez, Ingeniero Luis Gamarra Alor manifestó que los jugadores solo deben concentrarse en ganar mañana miércoles cuando visiten a Alianza Vicos.

El dirigente fue claro al decir que los dirigentes hacen todo el esfuerzo necesario en bien del equipo, y esperan que los muchachos sigan respondiendo en el campo, como lo vienen haciendo en estas tres fechas que se llevan jugadas de la Etapa Nacional.

“Hemos conversado con los muchachos y les he pedido que sigan trabajando, con la misma humildad de siempre, para conseguir los tres puntos en esta visita a Carhuaz, ya todos estan al día, nosotros nos hemos comprometido en darle todas las facilidades y ellos en sacar adelante al equipo hasta llegar a la final en Lima”, comentó inicialmente el directivo galvista.

El equipo sigue sumando de a tres, y estos días que nos quedan, el técnico hará las correcciones del caso, porque se perdieron varias ocasiones de gol y espero que eso se mejore para el partido de visita, ya sea en Huaraz o Carhuaz, agregó.

El también Gobernador Regional, sostuvo que este partido de visita podría definir el futuro de Gálvez, en la próxima fase de esta Etapa Nacional.

Eso es lo que esperamos todos, el miércoles sumar de a tres y luego recibir a Alfonso Ugarte y ganar de local con lo cual se va a redondear la faena clasificando entre los ocho primeros de la clasificación general, afirmó Gamarra Alor.

El Ingeniero Gamarra también invocó a la hinchada galvista para que los siga apoyando con su presencia en el estadio.

La verdad es que el hincha debe venir siempre, el domingo vinieron al estadio, y desde aquí invoco a toda la hinchada chimbotana para que sigan asistiendo al estadio y se sumen mas gente, porque de eso depende mucho de que este equipo siga adelante, ya que el presupuesto es un poco alto, ya que hay pagar las concentraciones, los pasajes, los traslados del equipo cuando tiene que jugar fuera, y todo eso genera mucho gasto, además ahora el profesor esta mucho mas exigente, se esta trabajando casi al nivel de un equipo profesional, por ejemplo ahora el equipo quedará concentrado hasta el martes que viajarán a Huaraz, creo que si queremos conseguir el objetivo, todos los dirigentes debemos sacrificarnos para darle las facilidades al profesor.

Es bueno que el equipo cuente con el apoyo de sus autoridades, como usted y la alcaldesa- Claro, nosotros estamos colaborando, yo como socio y dirigente doy mi cuota que me corresponde, igual lo está haciendo la señora Victoria Espinoza, quien también es hincha del equipo, aseguró.

Finalmente, Gamarra Alor dijo estar contento porque los jugadores le adelantaron el regalo de cumpleaños, que fue ayer lunes.

Si, los muchachos me adelantaron el regalo con este triunfo, lo importante es que seguimos apostando por Gálvez, y vamos empujando el carro para volver al fútbol profesional, acotó el Ingeniero Luis Gamarra, quien estuvo de cumpleaños ayer lunes y piensa alargar la celebración hasta mañana miércoles, con un nuevo triunfo galvista.

Otras Noticias

prev
next

DENUNCIAN POR ABUSO DE AUTORIDAD A DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN

• Miguel Arista Cueva es acusado de pretender dejar sin efecto 14 resoluciones que aprueba rotación y ascensos de trabajadores. • SUTACE ha formalizado acusación y plantean pedido ante el consejo ... Leer todo

MERCADO BUENOS AIRES AMPLÍA SU HORARIO DE ATENCIÓN ESTE MES

Para recuperar pérdidas:Con la finalidad de recuperar sus ventas pérdidas tras la clausura efectuada por el Municipio de Nuevo Chimbote hace unos días, el mercado Buenos Aires, abrirá sus puertas ... Leer todo

ALCALDESA ADVIERTE QUE PODRÍAN CLAUSURAR MERCADO DOS DE MAYO

No levantan observaciones:Una directa advertencia dirigió la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García, a los comerciantes del populoso mercado “Dos de Mayo” que podría seguir la misma suerte de ... Leer todo

BENEFICENCIA GASTA 2500 SOLES EN COMPRA DE UN ÁRBOL NAVIDEÑO

Pero no está autorizado en PIA:Hace pocos días Monseñor Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote, pidió un mejor manejo de los recursos de la Beneficencia Pública y ... Leer todo

CAPITANÍA NO PUEDE PATRULLAR DE MANERA PERMANENTE POR LOGÍSTICA

• Asalto a embarcación “Modesto” obliga a autoridad marítima a adoptar correctivos. • Aumentarán patrullaje para tener un mayor control a delincuencia.El Capitán de Puerto de Chimbote, Néstor Urrutia Olivari admitió ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial