PEÑARANDA SEGUIRÁ EN EL CARGO

Deporte Local

En José Gálvez:

14-nov-802

Julio Peñaranda, se quedaría como presidente.

Con el dolor a cuestas por la eliminación, en el seno de la dirigencia galvista parece no hacer perdido la ilusión y el entusiasmo, por lo que desde ayer comenzaron a plantearse la idea de armar un nuevo equipo para la próxima temporada.

Según se supo, el actual presidente parece continuar en el cargo a pesar que cuenta con varios adversarios que estarían intentando sacarlo del cargo, para quedarse con el manejo del club en el 2018.

Pero Peñaranda no está dispuesto a dejar el cargo, sin embargo parece mucho más animado para seguir adelante a pesar del intento fallido de este año, de no haber podido llegar mas lejos en la Copa Perú.

Hasta el momento se supo que la dirigencia quedo muy decepcionada de la mayoría de los jugadores que defendieron la franja en la actual temporada, por lo que los que se quedarían para el próximo año serían muy pocos, apenas tres o cuatro jugadores, el resto serian nuevos elementos.

Nuestro Diario tuvo conocimiento que la dirigencia tiene la intención de armar un nuevo equipo para el 2018 y llegar al fútbol profesional, pero primero deberán reforzar la directiva, es decir convocarán a directivos que no solo lleguen para adornar la mesa directiva, sino que sean socios aportantes y que juntos respalden el presupuesto del club para toda la temporada.

Cabe señalar que José Gálvez por haber llegado a los octavos de final de la Etapa Nacional, el próximo año no jugará el torneo de Liga, ya que su participación arrancará a partir de junio, en la Etapa Provincial donde será considerado como un campeón distrital más.

Los directivos ya se vienen contactando con algunos jugadores para que el próximo se queden en Chimbote y continúen vistiendo la franja, además desean tener jugadores de mayor jerarquía y experiencia y no sufrir por la falta de elementos experimentados en este tipo de competencias.

Los directivos piensan en armar el equipo antes del próximo mes, con el objetivo de tener todo listo cuando decidan empezar a entrenar, además ya no desean contar con los jugadores foráneos que militaron en el club, ya que piensan contratar a jugadores que marquen diferencia y puedan responder hasta las instancias finales de la Etapa Nacional.

Otras Noticias

prev
next

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EVITARÁN ESTRAGOS DE LLUVIA EN LAS POSTAS

Las labores de prevención, evitaron daños en algunos puestos de salud tras la reciente lluvia. Así lo pudo comprobar el personal de la Red de Salud Pacífico Norte encabezado por el  di... Leer todo

LLUVIA DE REGULAR INTENSIDAD SORPRENDIÓ A LOS CHIMBOTANOS

La tranquilidad, fue irrumpida ayer en horas de la noche por una lluvia de regular intensidad que sorprendió a los chimbotanos. La precipitación que inició de manera leve, se tornó de me... Leer todo

JARDÍN DE NIÑOS SUFRIÓ DAÑOS POR LA LLUVIA Y PIDEN APOYO A LA UGEL

Tras la fuerte lluvia registrada la noche del jueves, en la Institución Educativa Inicial Nro. 1664 del “Golfo Pérsico” en Nuevo Chimbote, varias aulas resultaron muy perjudicadas, por lo que pi... Leer todo

EL LUNES SE INSTALA SALA DE TERAPIA FÍSICA EN MUNICIPIO

Este lunes 19 de febrero, quedará inaugurada la Sala de terapia física para  los adultos mayores que no cuenten con un seguro médico de salud y deberán estar inscritos en el... Leer todo

PERIODISTA CHIMBOTANO RESULTA HERIDO EN ACCIDENTE EN CAJAMARCA

Delicado es el estado de salud del periodista chimbotano Nolberto Cabrera Cóndor quien es uno de los heridos del choque del bus en el que viajaba contra un cerro en la... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial