SPORT CHIMBOTE ES LÍDER INVICTO EN EL FÚTBOL FEMENINO

Deporte Local

15-nov-801A

Sport Chimbote tiene 4 triunfos consecutivos.

El elenco de Sport Chimbote continúa mandando en el torneo de fútbol femenino luego de vencer por dos a cero a su similar de la Escuela de José Gálvez, en la cuarta fecha del campeonato que organiza la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

La escuadra de Heraldo Díaz viene derecho en el certamen y el pasado fin de semana dio cuenta del equipo de José Arias, la Escuela José Gálvez por dos goles a cero con lo cual se consolida en el primer lugar de la tabla y es un serio candidato a coronarse con el título en este primer certamen del fútbol femenino.

El primer tanto del equipo de Sport Chimbote fue obra de Milagros Cotrina quien a los 30’minutos de la primera mitad puso adelante en el marcador a las chimbotanas, que hicieron valer su superioridad y manejar el partido con mayor criterio.

Para el segundo tiempo, las dirigidas por Arias reaccionaron y se atrevieron un poco mas, fueron en busca del gol del empate, arriesgaron mas de la cuenta, pero a los 30’minutos de la parte final recibieron el segundo tanto por obra de Milagros Cotrina que hizo su doblete y terminó por liquidar las aspiraciones del cuadro galvista.

En el último partido de esta cuarta fecha, el elenco de Los Intimos no pudo ganar y terminó igualando a un gol por lado ante Real Madrid, con lo cual se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El partido se puso parejo, pues el equipo de Benito Burgos también tiene lo suyo y ha mejorado en los últimos partidos, pero no le alcanzó para conseguir el triunfo que le hubiera permitido trepar en la tabla de posiciones.

Fue el equipo dirigido por José Neyra que prácticamente hizo un partido correcto en la primera etapa, donde no hubieron emociones, recién en la segunda mitad apareció la chica Yuliana Chávez quien se encargó de abrir el marcador en favor de Real Madrid, a los 30’minutos del segundo tiempo con el cual le complicó las cosas a las íntimas.

En la segunda mitad, apareció la chica Kimberly Chamochumbi para igualar las acciones cuando se jugaban 35’minutos de la parte final, empatando un duelo que parecía perdido y en una de las últimas jugadas de ataque el equipo de Neyra rescató un punto y consiguió mantenerse en el segundo puesto detrás del cuadro de Sport Chimbote.

15-nov-801B

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial