REUNIÓN ENTRE EMPRESARIOS Y DIRIGENTES SE REALIZÓ ANOCHE

Deporte Local

En José Gálvez:

• Mañana sábado directivos se reunirán para aprobar o nó si hay acuerdo con empresarios.

12-ene-18-800

En José Gálvez deciden por estos días, su futuro.

La reunión entre la directiva de José Gálvez y los representantes de la empresa Asesores Deportivos Sfera Tres, se realizó anoche pues tanto Johan Vásquez como Jesús Álvarez llegaron pasadas las ocho de la noche proveniente de Trujillo donde habían llegado en vuelo desde Lima.

Al cierre de esta edición sobre las once de la noche aún la reunión continuaba pues la dirigencia escuchaba atentamente las propuestas de los ex futbolistas y hoy empresarios que tienen interés en devolver a José Gálvez al fútbol profesional.

Si bien se conoce que los empresarios pondrán toda la parte financiera para la campaña del año 2018, anoche se conoció que otra de la propuesta era desarrollar un plan a largo plazo y esa era una de la razones para que la aprobación del futuro acuerdo tome su tiempo.

Infraestructura, pues el terreno de tres hectáreas que tiene el club, ellos lo desarrollarían con un complejo deportivo que estaría a disponibilidad de los socios. Es decir, habría un plan de desarrollar la institución.

La junta directiva de José Gálvez, después de escuchar a los empresarios se volverán reunir mañana sábado para debatir el tema y acordar si hay o no consensos para trabajar con los empresarios que han llegado anoche y han expuesto los detalles de su futura inversión en el club de la franja.

PLAN B

Se supo también anoche más detalles sobre un Plan B, que fue anunciado en estas páginas y que conlleva a la presencia de directivos aportantes, con la presencia de dos directivos más que reemplazarán a los que nunca activaron.

En este Plan B se maneja un aporte dirigencial de 20 mil soles y el ingreso de otros 20 mil soles por parte de sponsor, pues ya tienen fijo a dos de ellos y faltaría otros dos más para completar ese presupuesto pre establecido.

En este Plan B está establecido, que el entrenador será José Ramírez Cubas, con quien ya han venido tratando desde el mes de diciembre, pero cuando se presentó la oportunidad de Sfera Tres se esperará lo que se decida para tomar decisiones.

Según las versiones a las que tuvo acceso este Diario, Ramírez Cuba no tiene en sus planes a Diago Portugal, tiene además un jugador de Tumbes otro de Arequipa y otras alternativas que él dará si se lleva a cabo este Plan B.

En este Plan B habrá un estrecho trabajo con la Municipalidad Provincial del Santa, porque están de por medio los campos deportivos y que tendrán que estar a disponibilidad del club. Se enfatizó que todos los dirigentes serán aportantes, con una novedosa posibilidad que no se nos ha comunicado.

Otras Noticias

prev
next

HIDRANDINA DECIDE RETIRAR POSTE INFAME PERO QUISO COLOCAR OTRO

Vecino afectado lo impidió:Poste viejo que quiso colocar empresa en vivienda. Hace semanas atrás, Lorenzo Revilla Ignacio, morador de la urbanización 21 de Abril, Mz A21-2 denunció públicamente a la empresa ... Leer todo

FAMILIARES DE PESCADORES DESAPARECIDOS PIDEN MÁS EFICIENCIA EN RESCATES

Ayer hicieron marcha en Chimbote: • Cerca de 200 personas llegaron de Caleta Santa Rosa (Chiclayo) para solidarizarse con los deudos. • Después de 8 días solo se recuperaron dos cuerpos y 6 ... Leer todo

CAPTURAN A VENDEDORA DE DROGA CUYA CABEZA VALÍA 10 MIL SOLES

Fue detenido por personal del DEPINCRI:Por informaciones brindadas por ciudadanos colaboradores, efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote lograron capturar a una conocida vendedora de droga que figuraba en ... Leer todo

MADRE VENEZOLANA QUE MIGRÓ A CHIMBOTE NECESITA AYUDA MÉDICA

Tiene cáncer y debe operarse urgente:Madre venezolana con cancer a la lengua pide ayuda para operación. A raíz de los problemas políticos que vive su país, una ciudadana venezolana tuvo que ... Leer todo

PONEN EN MARCHA PROGRAMA "ESCUELA SALUDABLE" PARA MONITOREAR KIOSKOS

En Comuna Provincial:Se dio inicio a Escuela Saludable. Se dio inicio, dentro del Programa Municipio Saludable, a “La Hora Salud”, con el fin de monitorear la alimentación de los estudiantes en ... Leer todo

ABSUELVEN A EXFUNCIONARIA DE PRONAA POR TRABAJADORES FANTASMAS

Por insuficiencia de pruebas:Cariño Morán Tello fue absuelta de investigación por peculado doloso. Al no haberse acreditado las pruebas en su contra y mantenerse incólume su presunción de inocencia; el Segundo ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial