JOSÉ GÁLVEZ EMPEZÓ PREPARACIÓN

Deporte Local

13-feb-jose

Con las primeras luces de la mañana, recibiendo el calor de los rayos del sol que surcaron el cielo chimbotano como alumbrando a los nuevos jugadores, José Gálvez arrancó la pretemporada 2018 abrazando la ilusión de llegar al fútbol profesional, sueño que aún sigue abrigado en el pecho de cada hincha galvista el mismo que ya empieza a calentarse como el sol calienta nuestro puerto en cada amanecer.

La nueva etapa con los administradores de Sfera 3, parece ser un nuevo amanecer para el cuadro de la franja que hace tiempo no tenía ni orden, ni logística para empezar con sus pretemporadas, pero lo de ayer fue distinto para un equipo que empezará la competencia a partir de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El entrenamiento comenzó un poco más tarde de lo anunciado, por ser el primer día de trabajo, los jugadores recibieron la charla previa en el camarín, luego en el campo fueron reunidos por el jefe de la unidad técnica Jesús Álvarez quien habló con el grupo y también inició la oración para arrancar el primer día de entrenamiento, luego de la protocolo acostumbrado, los jugadores se dispusieron a entrenar.

A esta primera práctica solo asistieron 17 jugadores, mientras que alrededor de 4 jugadores tuvieron que ver el entrenamiento desde la tribuna porque llegaron tarde y los encargados del entrenamiento no los dejaron sumarse al grupo y los mandaron a la tribuna como una forma de castigo por no haber llegado temprano entre los que estuvo el zaguero Ricardo Gonzales.

Lo llamativo del entrenamiento matutino fue la ausencia del zaguero Marco Adrianzen y el volante Paulo Campos, quienes no acudieron a la convocatoria de los nuevos administradores, por lo que se espera que en los próximos días se estén sumando a los trabajos con el cuadro galvista. 

Los únicos que asistieron desde ayer, fueron los guardametas, Jair Arroyo y Rafael Rojo quienes vienen del equipo del año pasado.

Ayer el equipo trabajo a doble turno, ya que por la tarde hicieron sesión de gimnasio y hoy martes continuarán con los entrenamientos en el estadio Centenario a partir de las seis de la mañana.

Entre los jugadores que entrenaron ayer por la mañana estuvieron, Jahir Arroyo, César Medina, Rafael Rojo, Rodrigo Arrambide, Juan Pablo García, Cristhian Hurtado, Anthony Cañare, Diego Cañare, Gustavo Siu, Josimar Meléndez, Henry Ravine, Joaquín Cruz, Ronaldo Ruiz, Renato Chira, Junior Castrillón, Henry Sandoval y Wladymir Hinostroza.

Otras Noticias

prev
next

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EVITARÁN ESTRAGOS DE LLUVIA EN LAS POSTAS

Las labores de prevención, evitaron daños en algunos puestos de salud tras la reciente lluvia. Así lo pudo comprobar el personal de la Red de Salud Pacífico Norte encabezado por el  di... Leer todo

LLUVIA DE REGULAR INTENSIDAD SORPRENDIÓ A LOS CHIMBOTANOS

La tranquilidad, fue irrumpida ayer en horas de la noche por una lluvia de regular intensidad que sorprendió a los chimbotanos. La precipitación que inició de manera leve, se tornó de me... Leer todo

JARDÍN DE NIÑOS SUFRIÓ DAÑOS POR LA LLUVIA Y PIDEN APOYO A LA UGEL

Tras la fuerte lluvia registrada la noche del jueves, en la Institución Educativa Inicial Nro. 1664 del “Golfo Pérsico” en Nuevo Chimbote, varias aulas resultaron muy perjudicadas, por lo que pi... Leer todo

EL LUNES SE INSTALA SALA DE TERAPIA FÍSICA EN MUNICIPIO

Este lunes 19 de febrero, quedará inaugurada la Sala de terapia física para  los adultos mayores que no cuenten con un seguro médico de salud y deberán estar inscritos en el... Leer todo

PERIODISTA CHIMBOTANO RESULTA HERIDO EN ACCIDENTE EN CAJAMARCA

Delicado es el estado de salud del periodista chimbotano Nolberto Cabrera Cóndor quien es uno de los heridos del choque del bus en el que viajaba contra un cerro en la... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial