ATLÉTICO BRUCE PERDIÓ LOS TRES PUNTOS

Deporte Local

13-feb-jose

Confirmado. El representativo del Atlético Bruces FC perdió tres puntos en mesa, gracias al reclamo presentado por el club Centro de Formación Chimbote por la cantidad de jugadores sub-18, por lo que la goleada de 9 a 1 no le sirvió de nada al equipo de Bruces porque finalmente terminó con cero unidades al final de la primera fecha del torneo de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

Esta información fue confirmada por el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, Ingeniero Hever Valdiviezo Montano quien ratificó la derrota en mesa del elenco del Atlético Bruces.

El titular de la Liga indicó que el reclamo fue presentado por el representante del Centro de Formación Chimbote el domingo por la mañana el mismo que fue admitido y luego se actuó de acuerdo al reglamento.

El mandamás de la Liga explicó que luego de ver los documentos solo se encargaron de certificar el triunfo del nuevo inquilino de la primera división.

“Visto la planilla de juego, el informe del presidente de mesa y el reclamo presentado por el club Centro de Formación, aplicando el reglamento se declara ganador por tres goles a cero al club Centro de Formación Chimbote”, confirmó el titular de la Liga neochimbotana.

Hasta ahora no se conoce la posición del campeón vigente, Atlético Bruces al parecer estarían aceptando su error por el cambio de documento y no estarían presentando ningún documento para evitar la derrota en mesa, y dejaría todo como esta.

Según se supo, uno de los árbitros de ese partido habría tratado de advertir a los encargados del club del error que estaban a punto de cometer, pero no le hicieron caso y consumaron su error que ahora les costó los tres puntos, aunque si el rival hubiera querido ir más lejos, hubiera reclamado por suplantación, lo cual hubiera sido más grave para el equipo de Bruces.

Gracias a este triunfo, el elenco del Centro de Formación Chimbote aparece en el segundo lugar de la tabla del grupo A, a pesar de haber recibido 9 goles el último sábado, por lo que ahora tratará de seguir sumando en el torneo, mientras que los de Bruces buscarán recuperar los tres puntos perdidos este fin de semana cuando enfrenten a su clásico rival en la segunda jornada del torneo neochimbotano.

Otras Noticias

prev
next

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EVITARÁN ESTRAGOS DE LLUVIA EN LAS POSTAS

Las labores de prevención, evitaron daños en algunos puestos de salud tras la reciente lluvia. Así lo pudo comprobar el personal de la Red de Salud Pacífico Norte encabezado por el  di... Leer todo

LLUVIA DE REGULAR INTENSIDAD SORPRENDIÓ A LOS CHIMBOTANOS

La tranquilidad, fue irrumpida ayer en horas de la noche por una lluvia de regular intensidad que sorprendió a los chimbotanos. La precipitación que inició de manera leve, se tornó de me... Leer todo

JARDÍN DE NIÑOS SUFRIÓ DAÑOS POR LA LLUVIA Y PIDEN APOYO A LA UGEL

Tras la fuerte lluvia registrada la noche del jueves, en la Institución Educativa Inicial Nro. 1664 del “Golfo Pérsico” en Nuevo Chimbote, varias aulas resultaron muy perjudicadas, por lo que pi... Leer todo

EL LUNES SE INSTALA SALA DE TERAPIA FÍSICA EN MUNICIPIO

Este lunes 19 de febrero, quedará inaugurada la Sala de terapia física para  los adultos mayores que no cuenten con un seguro médico de salud y deberán estar inscritos en el... Leer todo

PERIODISTA CHIMBOTANO RESULTA HERIDO EN ACCIDENTE EN CAJAMARCA

Delicado es el estado de salud del periodista chimbotano Nolberto Cabrera Cóndor quien es uno de los heridos del choque del bus en el que viajaba contra un cerro en la... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial