“EL ARBITRO SE APRESURÓ, TUVO UNA MALA TARDE

Deporte Local

13-mar-el

Se siente motivado y optimista, esos cuatro goles no reflejan lo que en realidad sucedió en el terreno de juego, José Neyra analiza las razones de la derrota de Los Íntimos ante Atlético Bruce que fue el resultado más sorpresivo de la quinta fecha en Nuevo Chimbote.

Pero hay un tema que lógicamente es llamativo como la expulsión de tres jugadores por parte del árbitro Jonathan Alejos, a quien Neyra alcanzó al final del partido para decirle que se había apresurado en mostrar las tarjetas. Los tres jugadores que fueron expulsados por el árbitro Alejos fueron Jerry Villar, Julio la Rosa y Luis Saavedra.

“Quizás los que no fueron al estadio pensarán que nos pasaron por encima y eso no es así, el resultado no refleja lo que en realidad sucedió, en el terreno de juego, creo que cambia todo el panorama de juego la primera expulsión que ocurrió  muy temprano porque casi inmediatamente se produce el primer gol del partido, ese golpe fue muy duro para los chicos que no pudieron sobre ponerse a lo que vino posteriormente”, así explicó José Neyra la derrota que sufrió la Escuela de Formación Los Íntimos el último domingo.

Le preguntamos si el árbitro, quien es hijo del presidente de la Copar, influenció en el resultado final del partido?. “Alejos se apresuró en sacar las tarjetas, sacó las amarillas y complicó el partido condicionando a los jugadores y al final del partido me acerque donde él y le dije que se había apresurado en sus decisiones y entiendo que él tuvo el domingo, una mala tarde”.

También analizó al final del resultado que no se imaginaron nunca que iba suceder de esa manera. “Al finalizar el partido conversamos con ellos, con los jóvenes y ellos decían que percibían que las cosas que sucedían eran injustas(las decisiones del árbitro), por eso es importante controlar ese tema emocional de los jóvenes y les fuimos diciendo que si el objetivo era avanzar lo más que se pueda en la Copa Perú tenían que estar preparados para todo, precisamente para superar estas cosas que sucedieron el domingo, perdimos porque afecto mucho esa parte emocional porque en la parte futbolística el rendimiento estuvo a la altura, no bajó”.

La Escuela de Formación Los Íntimos en los cinco partidos que ha jugado hasta ahora ha sumado cuatro triunfos consecutivos y una derrota y tiene 17 goles a favor y nueve en contra. Un buen récord, si tenemos en cuenta que solo juega con chicos de su cantera.

Precisamente le preguntamos, por su opinión sobre aquellos equipos que invierten, en traer jugadores, cuando el hace lo contrario?.  Felicito a los señores que invierten en traer jugadores, eso mejora el espectáculo, pero además eso no asegura el éxito de una campaña y hay muchos ejemplos para ratificarlo, pero para nosotros lo mejor es formar los equipos, aquí hay mucho material, pero hay que formarlos y hay que darles ejemplos de vida y motivarlos, mire le puedo decir que tenemos jugadores que les han ofrecido plata, dinero para irse a otros clubes, pero no lo han hecho aquí juegan gratis, porque están identificados con el  club”, manifestó José Neyra.

Finalmente, dijo que si bien han perdido por ese marcador, no refleja lo que sucedió, en el campo, que los sorprendió, pero que ahora están muy motivados y que harán mejor las cosas y que ese trabajo es para mejorar a los jóvenes de su equipo.

Otras Noticias

CPC VÍCTOR SICHEZ MUÑOZ ASUMIÓ COMO NUEVO GERENTE DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO

Gobernador oxigena gestión:Víctor Sichez Muñoz, nuevo gerente de la Sub Región. El Gobernador Regional de Ancash Ing. Luis Gamarra Alor dispuso el cambio de funcionarios en la unidad ejecutora de la ... Leer todo

ALCALDE (E) SE ENTREVISTÓ CON FUNCIONARIOS DE PRONIS EN LIMA

Expediente de hospital concluye el otro lunesAlcalde se reunió con representantes de Pronis en Lima. A finales del próximo mes de octubre, se estará culminando el expediente técnico del proyecto de ... Leer todo

CAPTURAN A SUJETO QUE HABÍA ROBADO EQUIPOS

En Nepeña: Un trabajador del campo en San Jacinto se quedó sin sus herramientas de trabajo debido a que fueron robadas por un sujeto conocido en esta localidad como “Patita”. Sin embargo, ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial