Alcalde piensa en pistas y veredas:

11-jul-203

Alcalde encargado Humberto Ortíz Soto.

El primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Prof. Humberto Ortiz Soto, señaló que ya llegó el dinero proveniente del canon minero, con un monto de 46 millones 137 mil 259 soles que será utilizado en pistas, veredas y todo lo que la ley permita.

Dijo que se esperaba 30 millones, pero llegó un poco más por lo tanto, se dará el uso necesario, que se requiera para la provincia, darle la comodidad a Chimbote.

“Se espera aumentar las obras y las cosas que se necesite se va a usar en lo que la ley permita, el tema es que el dinero sea usado, es un monto considerable y superior al del año pasado”, señaló Ortíz Soto.

Agregó que se han proyectado algunas obras, otras cuentan con expediente y las que se tengan que elaborar, se hará pero rápidamente, para que todo el dinero sea invertido y sea para que ayude a agilizar la tranquilidad de la población y calidad de vida.

En una reunión formal con los funcionarios, se va a determinar que más se va a hacer, dentro de lo que esté permitido.

Respecto a los funcionarios, añadió que todos se quedan en sus labores, exigiendo redoblar esfuerzos, mientras tanto, viene visitando de manera inopinada las áreas como ayer que visitó a tempranas horas, limpieza pública y de ahí se trasladó hacia el camal municipal.

Por ahora no hay nuevas contrataciones, respecto a los funcionarios que estarán al frente de la gerencia de Obras, refirió que ya se tiene los nombres y los dará a conocer en las próximas horas.