19-oct-inggamarra

Luis Gamarra junto a Jair Arroyo, Jack de la Fuente y los hermanos Rojas.

Buscando motivar a los muchachos seleccionados, el Presidente Regional Ingeniero Luis Gamarra Alor visitó a los jóvenes futbolistas que vienen siendo observados por el comando técnico de la selección nacional sub-20 .

El gobernador regional aprovecho su visita a Lima para ir a ver los entrenamientos del seleccionado donde vienen siendo observados dos jugadores galvistas como Jack De la Fuente y el portero Jair Arroyo, además fueron convocados con los chimbotanos, José y Fabio Rojas.

La primera autoridad de la Región Ancash acudió a la Videna para visitar a los muchachos y desearles suerte en este proceso.

“Aproveche la oportunidad de venir a visitarlos para saludarlos, ver como estan y desearles suerte en su estadía aquí en la videna”, comentó el titular del Gobierno Regional de Ancash.

El Ingeniero Gamarra también indicó que luego de hablar con los convocados les dio palabras de aliento a estos muchachos, ojala se puedan quedar en la selección porque son chicos con mucho talento, por eso vine a verlos para desearles lo mejor y alentarlos a que sigan adelante, que se esfuercen mucho y puedan formar parte de la selección nacional, acotó el Ingeniero Luis Gamarra.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial