En Dos de Mayo:

14-mar-404

Operativo y capturas de delincuentes en mercado Dos de Mayo.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del mercado Dos de Mayo, Lidia Paredes Gómez, denunció públicamente que sujetos de mal vivir, están utilizando a niños para robar en el interior.

Esto se pudo detectar recientemente, cuando dos menores rondaban por los puestos, detectando el lugar de robo y por la tarde, los sujetos que los envían, cometen sus fechorías.

Los menores fueron detenidos y dijeron que a ellos los amenazan para que hagan ese “trabajo” y es una pareja de esposos que tendrían antecedentes de cometer este tipo de ilícitos y provienen del asentamiento humano San Miguel.

El jefe de Seguridad del mercado, Luis Cueva Jimenez, dijo que las capturas son casi a diario, detienen a los malhechores y lo entregan a la Policía.

En un nuevo operativo realizado ayer, se capturó a dos menores en precisos momentos que cortaban con un cuchillo un saco con mercadería, se impidió consumar su delito procediendo a entregarlo a sus padres y exhortarle que aconsejen a sus hijos no seguir en este camino.

También se detuvo a conductores de motos indocumentados, asimismo en los bares ubicados en el perímetro del mercado, se encontró personas requisitoriadas, además de tres vehículos con lunas polarizadas sin permiso.

El operativo se inició a las 10 de la mañana al mando del comandante de la comisaría del 21 de Abril.

Otras Noticias

MUESTRAN MÁS PRUEBAS CONTRA EX DIRECTOR DE INSTITUTO RÍO SANTA

Por mala gestiónProf. Juan Chauca adjunta documentos en denuncia. El ex director del Instituto Rio Santa, Juan Chauca Huete, adjuntó nuevos documentos a la Fiscalía de Delitos de Corrupción de Funcionarios, ... Leer todo

IMPLEMENTAN CENTRO DE ESCUCHA PARA PREVENCIÓN DE USO DE DROGAS

En P.J. San Pedro:Se crea Centro de Escucha en pueblo joven San Pedro. Con el fin de recoger la problemática social de la comunidad y plantear las alternativas de solución con ... Leer todo

DIRECTORES DE CENTROS ASISTENCIALES DE ESSALUD ACUERDAN MEJORAR ATENCIÓN

Se reunieron con Gerente:Estuvieron presentes los Directores de los 13 establecimientos de ESSALUD. Con el fin de reforzar las acciones para mejorar la calidad de atención y cumplir con los indicadores ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial