En San Luis:

14-mar-503

Delincuente menor de edad, intervenido dentro de vidriería.

Cuatro delincuentes que serían menores de edad ingresaron a una concurrida vidriería ubicada en el asentamiento humano “Primero de Agosto” en Nuevo Chimbote, para robarse varios equipos de corte, accesorios y dinero en efectivo.

Este hecho delincuencial se registró a las 2 de la mañana de ayer martes, en la vidriera “San Luis”, ubicado en la Mz. A lote 13, de propiedad Luis Paredes Vargas, quien aseguró es la segunda vez que sufre de un robo similar.

Según el propietario estos sujetos ingresaron trepando el techo de la vivienda contigua, para en el interior abrir todos los andamios y apropiarse de llaves, tuercas, tarugos entre otros accesorios, además de la suma de 2mil 500 soles.

Asimismo, habían acondicionado para llevarse una maquina biselar de corte, una cortadora, una remachadora y un monitor de computadora.

Luis Paredes Vargas, indicó que una vecina de su negocio le advirtió que sujetos habían ingresado a su local y se encontraban adentro tratándose de llevar sus artículos, por lo que llamó rápidamente a los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires.

Alertados por el hecho estos sujetos comenzaron a huir con los objetos robados por los techos, sin embargo, uno de ellos quedó dentro del local, con parte de lo sustraído.

Este menor de edad fue trasladado a la dependencia policial, dónde señaló que era mayor de edad, sin embargo posteriormente lograron corroborar que era menor de edad, por lo que comunicaron el hecho a la Fiscalía de Familia para las diligencias correspondientes.

El afectado denunció el hecho en la comisaría Buenos Aires, dónde señaló que en la zona se han registrado varios robos en pocas semanas. Asimismo se conoció que el detenido habría dado los nombres de sus cómplices por lo que su detención solo es cuestión de horas.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial