16-abr-poli

Entre lágrimas y palabras de distinción por la buena labor que realizó en los más de 8 años de servicio policial, fue despedido con un homenaje póstumo el suboficial de segunda, Luis Miguel Nieto Rivera, quien falleció ahogado en las enfurecidas aguas del Río Santa.

Cerca de las 11 de la mañana, el féretro del desafortunado suboficial llegó hasta la sede de la Policía de Carreteras de Chimbote, ubicada en la urbanización Buenos Aires en Nuevo Chimbote, acompañado de sus familiares, entre los que se encontraba su esposa, Sandra Peralta Vites y sus dos menores hijos.

Para participar del homenaje póstumo llegaron el director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad – Ancash, general PNP, César Manuel Vallejos Mori, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado, el jefe de Unidad de Carreteras de Chimbote, Víctor Meneses Pérez, además de los efectivos policiales de las demás unidades.

En una emotiva ceremonia, el director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad – Ancash, general PNP, César Manuel Vallejos Morí, ofreció las condolencias en nombre de toda la Policía Nacional, destacando la labor que realizaba, Luis Miguel Nieto Rivera, a quien calificó como héroe al morir en acción de servicio.

Luego de los pésames respectivos a los familiares por parte de los presentes, los campaneros de la unidad de carreteras del fallecido policía, rodearon el féretro y entre lágrimas recordaron a Luis Miguel Nieto Rivera como un efectivo con vocación de servicio, muy responsable en su hogar, amante del deporte.

El jefe de Unidad de Carreteras PNP de Chimbote, Víctor Meneses Pérez, recordó la labor como policía de carreteras de Luis Miguel Nieto Rivera, quien indicó falleció en acto de servicio.

En declaraciones a los medios de comunicación, destacó el trabajo policial de Nieto Rivera e indicó que su muerte se registró tras tener conocimiento del hallazgo de un cuerpo en el Río Santa.

Precisó que el fallecido sin dudar acudió al lugar para poder intervenir ante esta denuncia, sin presagiar que las embravecidas aguas del río también lo arrastrarían sin poder ser recatado por sus compañeros de labor. Asimismo, precisó que por haber perdido la vida en acto de servicio recibirá en los próximos días el ascenso póstumo.

Después de la ceremonia, el ataúd con los restos de Luis Miguel Nieto Rivera, fueron llevados al Aeropuerto de Chimbote, donde una avioneta de la PNP lo esperaba para ser trasladado a su natal Camaná en Arequipa donde será sepultado el día de hoy lunes.

Otras Noticias

prev
next

COMISIÓN DE JUSTICIA VERÁ HECHOS SUCEDIDOS EL DOMINGO

Anuncia Hever Valdiviezo: • Sobre José Neyra afirma que habla sin tener pruebas y además no asiste a las reuniones de los lunes.Partido Atlético Bruce y Los Íntimos sigue generando polémica. “El señor ... Leer todo

EGRESADAS DE ENFERMERÍA EN LA UNS NO PUEDEN TRAMITAR SU TESIS

Por problemas entre autoridades:Egresadas de Enfermería en UNS piden mayor celeridad a autoridades para resolver su caso. Un grupo de egresadas de la escuela de enfermería de la Universidad Nacional del ... Leer todo

DIREPRO ESTABLECE ESPECIES A LAS QUE PERTENECEN ALETAS INCAUTADAS

Con presencia de especialistas:Autoridades en plena diligencia de reconocimiento de especies. A más de un mes de ser incautados 51 sacos conteniendo aletas de tiburón, el día de ayer en las ... Leer todo

ECOFERIA CORRE EL PELIGRO DE NO REALIZARSE EN ANIVERSARIO

Por desidia de regidores, dice funcionario:Robert Mestanza Caballero. Desde este 25 de mayo al 3 de junio se tiene previsto la realización de la Ecoferia 2018, sin embargo, existe peligro de ... Leer todo

ALCALDE TAMBIÉN PIDE SE ANULEN DECRETOS DE EXPLORACIÓN PETROLERA

No se consultó a Sociedad Civil, dice:Alcalde Julio Cortez Rojas. Al igual que algunos representantes del sector pesca, ahora el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas, pidió ... Leer todo

JNE DESIGNÓ A TERCER MIEMBRO DE 93 JURADOS ELECTORALES PARA COMICIOS DE OCTUBRE

Mediante sorteo entre ciudadanos previamente seleccionados por el ReniecSe eligieron a tercer miembro de Jurados Electorales. En audiencia pública, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) designó, mediante sorteo, al tercer miembro ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial