Fue detenido por personal del DEPINCRI:

20-abr-501

Por informaciones brindadas por ciudadanos colaboradores, efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote lograron capturar a una conocida vendedora de droga que figuraba en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter).

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, personal del DEPINCRI logró capturar a Margarita Isabel Venegas Mendoza (57) en el asentamiento humano 7 de febrero, en Chimbote.

Sobre Venegas Mendoza pesa una orden de captura dispuesta por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial del Santa, que la procesa por tráfico ilícito de drogas. Se ofrecía 10 mil soles por datos que permitan su captura.

Según explicaron los agentes, al tener la certeza de que la requisitoriada se encontraba en el interior del domicilio y como quiera que también estaba a punto de retirarse, se procedió a ingresar a dicha vivienda ya que la puerta de ingreso estaba abierta logrando ubicar, intervenir y capturar a Margarita Isabel Venegas Mendoza.

En la vivienda, los demás inquilinos empezaron a salir de sus habitaciones e intentaron en todo momento entorpecer la labor policial, sin embargo, la detenida pudo ser puesta a buen recaudo.