Vecino afectado lo impidió:

20-abr-702

Poste viejo que quiso colocar empresa en vivienda.

Hace semanas atrás, Lorenzo Revilla Ignacio, morador de la urbanización 21 de Abril, Mz A21-2 denunció públicamente a la empresa Hidrandida, por mantener un poste de madera totalmente deteriorado dentro de su jardín pegado a su ventana del segundo piso, al parecer, recién habría sido escuchado y pretendieron darle solución al problema, pero fue peor.

La indignación para el denunciante es porque pretendieron sacar del lugar el poste y colocarlo fuera de la vereda, que está bien, sin embargo, el problema radica en que querían colocar otro poste de igual condición, de madera totalmente rajada.

“Vivo con mi madre de más de 80 años, ella teme salir por este problema, piensa que el poste se va a caer en cualquier momento, sin embargo, hoy (ayer) temprano llegó el vehículo de la empresa con el personal de mantenimiento informando que harían el cambio del lugar del poste y este sería cambiado, pero al ver que iban a colocar uno igual, no lo dejé, esa no es la solución”, señaló muy indignado el denunciante.

Espera de buena manera que la empresa Hidrandina tome conciencia y haga su trabajo pero bien, como debe ser, no pretender engañar a la población porque no es un favor lo que hacen, el servicio es pagado por todos los usuarios.

Por eso hizo un llamado a la defensoría del pueblo, la Fiscalía de Prevención del Delito para que se acerquen al lugar y vean el peligro inminente el que están expuestos, todos los que viven en esa vivienda.