Agresiones a mujeres no cesan:

• Mujer debió ser internada en Hospital y dijo a Policía que sujeto la quería matar.
• Lalo Wally Aguilar Martinez (36) será acusado de Tentativa de Feminicidio y Violencia Familiar.

ebrio

El loco del martillo. Un sujeto investigado por pertenecer a la organización criminal “Los chacales del desierto” bajo comparecencia con restricciones, atacó salvajemente a su esposa en el interior de su vivienda en el A.H “Nueva Esperanza” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Lalo Wally Aguilar Martínez, alias “Wally” de 36 años, fue intervenido en flagrancia por personal policial de la Comisaría de Familia, luego de agredir con un martillo a su esposa Karina Violeta Cabrera Trinidad, además de aplicarle patadas, puñetes en el rostro y quemarle su ropa.

Los hechos ocurrieron ayer en el inmueble ubicado en la manzana N lote 28 del A.H “Nueva Esperanza” en el distrito de Nuevo Chimbote, cuando el agresor Lalo Wally Aguilar Martínez, en aparente estado de ebriedad, agredió físicamente a su esposa Karina Violeta Cabrera Trinidad, golpeándole con un martillo en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo e insultándole diversas groserías y quemando sus prendas de vestir.

La agraviada quien fue internada en un nosocomio local logró señalar a los efectivos de la Comisaría de Familia que por la violencia con la que actuaba el detenido, tenía temor que la vaya a matar, toda vez que siempre la viene amenazando.

Añadió que el temor era grande porque Lalo Wally Aguilar Martínez es sindicado de integrar la banda criminal “Los Chacales del Desierto” y actualmente se encuentra con mandato de comparecencia con restricciones en el proceso penal que se le sigue por el delito de Crimen Organizado y otros.

Personal policial de la Comisaría de Familia, bajo la supervisión del Fiscal Provincial Penal de Nuevo Chimbote, Jorge Alberto Vega Aguilar, continua a cargo de las investigaciones contra Lalo Wally Aguilar Martínez por la presunta comisión del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Tentativa de Feminicidio, Violencia Familiar en la modalidad de Violencia Física y Psicológica.

Otras Noticias

prev
next

DEPORTIVO ROMA CLASIFICÓ AL GANAR 1-0

Ahora jugará con Los TurrysKevin Mejía tuvo un bajo rendimiento. Apenas un gol pudo hacer el elenco del Deportivo Roma que ayer derrotó por 1 a 0 al Deportivo Pueblo Nuevo ... Leer todo

FISCAL SOLICITA 9 MESES DE PRISIÓN A SUB OFICIAL DETENIDO EN CELADA

Hoy Lunes se realiza audienciaFiscal Carlos Roncal Cancino. Finalmente, el Fiscal Anticorrupción del Santa, Carlos Roncal Cancino solicitó 9 meses de prisión preventiva en contra del suboficial PNP de primera, Igor ... Leer todo

BAMBARÉN TODAVÍA ES PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE CHIMBOTE

Afirma Alcalde Julio Cortez • Pleno Municipal no aprobó propuesta para su ratificación más no su remoción, aclara Alcalde. • Luis Bambarén Miasta continuará en el Directorio de SEDA hasta que en ... Leer todo

HOSPITAL REGIONAL HARÁ MANTENIMIENTO A SUS EQUIPOS DESPUÉS DE VARIOS AÑOS

Con inversión de 2 millones de soles:Fernando Orihuela, director de Hospital Regional. Después de varios años, las diferentes áreas médicas del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote, recibirán mantenimiento ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial