En asentamientos del sur:

denuncian

David Flores Casahuamán pide intervención de Fiscalía de Crimen Organizado.

El dirigente del conjunto habitacional “Las Brisas del Mar” de Nuevo Chimbote, David Flores Casahuaman alertó a las autoridades y especialmente a la Fiscalía de Crimen Organizado, que existen rezagos de los “chacales del desierto” que siguen traficando con los terrenos y exigiendo pagos por una supuesta titulación de COFOPRI, que no tiene nada que ver en dichos sectores.

Flores Casahuamán, quien tiene inscripción en registros públicos como presidente de dicho conjunto habitacional, denunció públicamente que un grupo de personas han formado una directiva paralela y vienen engañando a la gente con una titulación de COFOPRI que nunca llegará y por el cual cobran desde 50 soles.

“Han vuelto a aparecer traficantes de terrenos que reparten volantes, mintiéndole a la población que COFOPRI los va a titular. Hasta donde sabemos es una seudo directiva paralela que usurpa las funciones de la dirigencia vecinal que represento y que está inscrita en registros publicas” añadió David Flores.

Añadió que han denunciado a la Policia y también han puesto en conocimiento del Ministerio Público, sin embargo, el Fiscal Jorge Vega Aguilar dice que no hay usurpación, porque dirigencias vecinales pueden crearse sin ninguna restricción, mientras no afecten a terceros.

“También hemos solicitado garantías contra quienes sean responsables de una serie de amenazas que venimos sufriendo. Sabemos que hay delincuentes detrás del tráfico de terrenos y ponemos en conocimiento público de la Fiscalía de Crimen Organizado” señaló.

Finalmente dijo que son rezagos de los chacales del desierto que quieren adueñarse de terrenos para traficarlos en venta y sacándole plata a la gente que tiene necesidad de vivienda.

Otras Noticias

prev
next

DEPORTIVO ROMA CLASIFICÓ AL GANAR 1-0

Ahora jugará con Los TurrysKevin Mejía tuvo un bajo rendimiento. Apenas un gol pudo hacer el elenco del Deportivo Roma que ayer derrotó por 1 a 0 al Deportivo Pueblo Nuevo ... Leer todo

FISCAL SOLICITA 9 MESES DE PRISIÓN A SUB OFICIAL DETENIDO EN CELADA

Hoy Lunes se realiza audienciaFiscal Carlos Roncal Cancino. Finalmente, el Fiscal Anticorrupción del Santa, Carlos Roncal Cancino solicitó 9 meses de prisión preventiva en contra del suboficial PNP de primera, Igor ... Leer todo

BAMBARÉN TODAVÍA ES PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE CHIMBOTE

Afirma Alcalde Julio Cortez • Pleno Municipal no aprobó propuesta para su ratificación más no su remoción, aclara Alcalde. • Luis Bambarén Miasta continuará en el Directorio de SEDA hasta que en ... Leer todo

HOSPITAL REGIONAL HARÁ MANTENIMIENTO A SUS EQUIPOS DESPUÉS DE VARIOS AÑOS

Con inversión de 2 millones de soles:Fernando Orihuela, director de Hospital Regional. Después de varios años, las diferentes áreas médicas del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote, recibirán mantenimiento ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial