¡Indignante!:

11-jul-102

Madre denuncia que Fiscal cita a su hijo fallecido.

Bruno Chávez Quispe de 25 años falleció atropellado el pasado 27 de mayo, sin embargo  la fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Sara Chira Tello, esta citándolo a declarar a pesar que está muerto.

Muy contrariada la madre de la víctima Linora Quispe Martos de 52 años, denunció que el Ministerio Público de manera descabellada está citando a declarar al fallecido cuando este ya está sepultado hace un mes.

Señaló que la notificación la recibió su vecina el pasado lunes debido también a un error en la dirección, donde la citan para este jueves 12 de julio junto a su hijo a dar su declaración a las 9 y 10 de la mañana respectivamente.

Entre lágrimas contó que al parecer el acta policial de la comisaría Buenos Aires habría configurado al accidente como leve, cuando realmente esta causó la muerte de su hijo el pasado 2 de junio, una semana después de ser atropellado por un mototaxista.

Asimismo, señaló que en el documento fiscal también está citando a Edgar Salinas Flores y no al presunto responsable del accidente el mototaxista Alberto Falconi Colman de 68 años de edad.

Linora Quispe Martos, solicitó justicia a la muerte de su hijo mayor, quien regresó de España después de 5 años para visitar a su familia, la cual ahora llora desconsoladamente su perdida.

“Yo fui testigo de la muerte de mi hijito, el señor tiene la culpa pero ahora quieren cubrirlo, pero lo más doloroso es que una fiscal pide que mi hijito vaya a declarar cuando él está muerto y enterrado hace un mes por causa de ese hombre que hoy anda libre sin importar que acabo con la vida de un hombre bueno, solo quiero justicia que no quede impune la muerte de mi hijo”, indicó.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial