Con empleados de Municipio de ese distrito:

11-jul-402

Herido atendido en posta médica y foto de la camioneta chocada.

Un nuevo accidente de tránsito en el peligroso sector de “peñas cerradas” en el distrito de Conchucos, dejó tres personas heridas, siendo auxiliados por el personal de la Policía Nacional del Perú y trasladados al centro de salud de la jurisdicción.

Entre los heridos figuran trabajadores de la Municipalidad Distrital de Conchucos que viajaban a dicha localidad con la finalidad de concretar la ejecución de una serie de proyectos. El ingeniero Santiago Matumay y un economista de apellido Nunjar figuran entre los heridos.

El chofer de la camioneta que los trasladaba, Carlos Fernando Chanduví Rosado de 39 años también sufrió golpes en diversas partes del cuerpo pero ya se viene recuperando. La unidad vehicular sufrió un despiste y llegó a volcarse a un costado de la pista.

El alcalde distrital de Conchucos, Alex Lara Vivar dijo ayer que los heridos ya están en proceso de recuperación y por precaución fueron trasladados a la ciudad de Chimbote.

También explicó que al momento del accidente se encontraba en la localidad de Conchucos y ni bien tomó conocimiento del hecho, junto a un equipo de apoyo de la comuna, llegaron hasta el lugar del accidente para auxiliar a los heridos.

“Ha sido un gran susto, pero gracias a Dios todas las personas están fuera de peligro” indicó.