En A.H “Lomas del Conor Norte”:

familias

Municipalidad entregó lotes a familias con necesidad de vivienda.

Un total de 88 familias del asentamiento humano Lomas del Cono Norte, fueron beneficiadas con lotes que se les asignó para que puedan vivir, junto a sus seres queridos.

Este es el segundo grupo que aún faltaba ser reubicado, ya que en la primera entrega no alcanzó cupo en Lomas de Sider y las Américas, esta vez, se les pudo dar su lote a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial del Santa.

“Fueron cuatro manzanas las que se les habilitó a todas estas familias entregándoles su constancia de posesión y en dos semanas más, se verificará su vivencia, para que puedan hacer sus trámites y se formalicen de manera definitiva”, señaló el gerente Manuel Alvarado Isla.

En el caso que no los encuentren viviendo durante la inspección que realizarán, quiere decir que no tienen necesidad de vivienda, por eso la Municipalidad, estaría recuperan esos lotes para entregar a personas que realmente necesitan.

Además de haber hecho entrega de los lotes, en la zona se hará enripiado y en coordinación con la Gerencia de Obras se empezará el proyecto de agua y alcantarillado.

Otras Noticias

CPC VÍCTOR SICHEZ MUÑOZ ASUMIÓ COMO NUEVO GERENTE DE LA SUB REGIÓN PACÍFICO

Gobernador oxigena gestión:Víctor Sichez Muñoz, nuevo gerente de la Sub Región. El Gobernador Regional de Ancash Ing. Luis Gamarra Alor dispuso el cambio de funcionarios en la unidad ejecutora de la ... Leer todo

ALCALDE (E) SE ENTREVISTÓ CON FUNCIONARIOS DE PRONIS EN LIMA

Expediente de hospital concluye el otro lunesAlcalde se reunió con representantes de Pronis en Lima. A finales del próximo mes de octubre, se estará culminando el expediente técnico del proyecto de ... Leer todo

CAPTURAN A SUJETO QUE HABÍA ROBADO EQUIPOS

En Nepeña: Un trabajador del campo en San Jacinto se quedó sin sus herramientas de trabajo debido a que fueron robadas por un sujeto conocido en esta localidad como “Patita”. Sin embargo, ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial