Ella fue capturada ayer en el Cusco:

captura

Archivo de investigación Fiscal a César Martínez Granda.

 La Policía Nacional viene sosteniendo con total desconocimiento de la situación legal de la pareja de Danik Farfán Retto, que lo están buscando también para detenerlo, sin embargo, lo real es que dicho sujeto no tiene la condición de prófugo de la justicia por no tener orden de captura.

Fuentes dignas de crédito informaron a nuestro medio que César Martínez Granda, la pareja de Farfán Retto, está vinculado en la investigación de abuso sexual en agravio de las hijas menores de la mujer, pero tiene la condición de testigo.

Agregaron que llama poderosamente la atención en Huarmey que la fiscal Beatríz Gómez Carranza no lo haya comprendido como investigado para aclarar si fue la persona que grabó los vídeos donde la depravada madre de familia practica sexo oral a sus hijas.

Pobladores de Huarmey indicaron que el denominado padrastro de las niñas agraviadas ya había sido denunciado en una ocasión por el delito de actos contrarios al pudor en agravio de una menor.

Indicaron además que dicha investigación fue archivada inexplicablemente y este hecho les hace sospechar de una actitud poco diligente de parte del fiscal encargado de la investigación.

“Lo hemos visto por las calles caminando como si nada pasara y hemos averiguado que él no tiene orden de captura porque solamente está considerado como testigo, pero nosotros sospechamos que él consintió los abusos sexuales y fue el que grabó con celular” agregaron exigiendo a la vez explicaciones a la Fiscal.

Como se informa en esta misma edición, la despiadada madre fue capturada la mañana de ayer en Cusco y se ha dictado contra ella una detención preliminar de 72 horas a efectos de deslindar su situación jurídica.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial