Integrando a familia siderúrgica:

• Objetivo fue mostrar a trabajadores siderúrgicos y sus familias los procesos del área, beneficios y alianzas estratégicas.

feria

Trabajadores de Siderperú, en evento interno muy auspicioso.

Con éxito y por primera vez se realizó en las instalaciones de SIDERPERU, la “Expo Personas”, primera feria organizada por el área de PERSONAS con el objetivo de mostrar a los trabajadores siderúrgicos, y a sus familias, los procesos del área, beneficios y alianzas estratégicas con instituciones líderes de Chimbote.

En un ambiente de confraternidad, alegría y felicidad, los trabajadores del acero, visitaron los diferentes stands donde pudieron conocer los procesos del área de PERSONAS, como atracción y selección del talento, administración de personal, capacitación, bienestar social y responsabilidad social; que fueron mostrados de manera lúdica y didáctica.

El evento se desarrolló en el complejo deportivo de SIDERPERU, participaron instituciones líderes como los principales bancos de nuestras ciudad, las AFP ’s, Universidades e Institutos Tecnológicos, Centro Cultural Centenario y Rotary Club de Chimbote, los cuales mostraron sus programas, beneficios especiales y convenios para los trabajadores del acero y sus familias.

Christian Gálvez, Gerente del área de Personas, destacó, “Gestionamos de manera responsable y competitiva SIDERPERU, considerando al trabajador como el principal valor de la compañía, a quienes brindamos un ambiente de trabajo agradable, con beneficios diferenciados, lo que les permite realizarse, comprometerse y desarrollarse”.

Angélica Horna, trabajadora de la planta de Laminación Largos, manifestó: “Es un gran evento donde podemos conocer todos los beneficios que tenemos como trabajadores y el trabajo que realiza SIDERPERU con instituciones líderes en Chimbote”.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial