Espectacular accidente:

accidente

Terrible accidente ayer en Coishco.

Un aparatoso accidente de tránsito casi acaba con la vida de un joven conductor la tarde de ayer en el distrito de Coishco. El automóvil que circulaba de norte a sur se estrelló contra un muro de concreto y una rampa con varillas en los exteriores del Coliseo Cerrado de dicha localidad.

Producto del fuerte impacto, el conductor del vehículo Alci Iván Oliva Fernández (40) tuvo que ser trasladado a la posta de salud de Coishco y luego de emergencia al Hospital La Caleta. Finalmente por pedido de sus propios familiares se le evacuó a una clínica local.

Oliva Fernández presentaba politraumatismos y diversas heridas en el cuerpo y aunque en horas de la tarde ya había quedado fuera de peligro, los médicos lo mantienen en observación y han ordenado una serie de pruebas para descartar algún daño interno.

El accidente ocurrió al promediar las 4 de la tarde, cuando el vehículo de placa de rodaje A7O- 426 Nissan modelo Bluebird conducido por Alci Iván Oliva Fernández (40) colisionó con un muro de concreto y la rampa con varillas metálicas de los exteriores del Coliseo Cerrado, despistándose y dejando a la unidad vehicular en estado inservible.

Los vecinos del lugar indicaron que el chofer conducía a excesiva velocidad y al parecer perdió el control del vehículo por razones que se investigan. Se ha ordenado dosaje etílico.