A la altura de “Playa Grande”:

accidente

Camión quedó inservible tras choque.

Terrible muerte tuvo un ciudadano venezolano identificado como Carlos Valenilla Chacón (45) tras el choque violento del camión en el que viajaba contra otro vehículo de similares características ocurrido en la carretera Panamericana Norte.

El accidente se registró al amanecer de ayer viernes a la altura del kilómetro 341 a la altura del sector Playa Grande, cerca de la ciudad de Casma.

El choque fue protagonizado por el camión conducido por Pascual Coba Chuquimango (27), de placa de rodaje AAW:881 de propiedad de la empresa “Andersson” que transportaba un cargamento de plátanos de Sullana hacia la ciudad de Lima.

El otro vehículo de placa A5T: 979 y conducido por Obed Olórtegui Ríos (54) cargaba jabas de pollos y llevando a otras personas en su interior. los ocupantes de esta unidad solo resultaron con golpes leves.

Al lugar llegaron efectivos policiales y de la Compañía de Bomberos 156 quienes constataron el cuerpo fallecido de una persona en el camión que transportaba plátanos. Al revisar en los bolsillos de su pantalón encontraron un documento de identidad de Venezuela con el nombre de Carlos Valenilla Chacón.