Averiguan causas de tragedia:

fiscal

Fiscal conversa con conductor que manejaba bus que chocó con cisterna.

Tras el accidente de tránsito que terminó con la vida de una persona y dejo a más de 20 heridos de gravedad, la Primera Fiscalía Penal de Casma, llegó hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” para iniciar con las investigaciones que determinen las causas de este lamentable hecho.

El encargado de esta indagación es el fiscal, Juan José Martín Zevallos Rodríguez, quien desde muy tempranas horas de ayer, comenzó a entrevistar a los pasajeros heridos, con la finalidad de conocer más hechos de este accidente que enlutó a una familia chiclayana.

De la misma forma, se conoció que el representante del Ministerio Público, llegó hasta el área de emergencia del hospital sureño, donde se entrevistó por más de una hora con el conductor de bus interprovincial “Pasamayo”, Segundo Monteza Regalado de 43 años.

Como se hizo, público algunos pacientes señalaron que la causa del lamentable accidente habría sido porque el conductor se habría quedado dormido, hecho que llevó a impactar por detrás del cisterna de combustible.

Asimismo, se conoció que de los 22 pacientes que ingresaron la madrugada del jueves, luego del accidente donde falleció un hombre de 69 años de edad, ya han sido transferidos y dados de alta un total de 19 pacientes, quedando solo tres en el área de observación.

Igualmente, se conoció que el paciente de más gravedad por tener doble fractura en una extremidad, fue trasladado de emergencia por sus familiares hasta un hospital de Chiclayo, donde se le someterá a varias intervenciones quirúrgicas.

Asimismo, se conoció que personal de la Defensoría del Pueblo, también se hicieron presentes en el hospital regional, con la finalidad de conocer el estado de salud en que se encontraban los pacientes transferidos.

Como se sabe cerca de las 11. 30 de la noche del miércoles, un fatal accidente de tránsito entre un bus interprovincial de la empresa “Pasamayo” y un camión cisterna de combustible dejó una persona fallecida y un total de 22 pasajeros heridos en la Provincia del Casma.