En conocidos locales:

operativos

Municipio sureño intensifica operativos contra fiestas ilegales.

La Municipalidad de Nuevo Chimbote a través de las sub gerencias de Fiscalización y Comercialización, con el apoyo de Evasión Cero, Demuna, Fiscalía de Prevención del delito, Policía Nacional y Seguridad Ciudadana; realizó el sábado 16 de marzo un operativo inopinado a diversos eventos nocturnos realizados en Nuevo Chimbote.

Se intervino al Hostal Naval, La Estancia y la Residencia Wupuy donde se suspendió los eventos que ofrecían, además de multar a cada uno con 2 UIT equivalentes a 8400 soles. En el último local se encontró a 5 menores de edad, a los cuales Demuna puso a disposición de la Comisaría de Buenos Aires para que llamen a la Fiscalía de Familia y a sus padres.

También se acudió al karaoke “El Rey” ubicado en el PPAO y al restaurante “Las Vegas”, establecimientos que estaban funcionando con otro giro de negocio, procediendo a la clausura y multa de ambos.

Yuriko Kuroda García, Sub Gerente de Fiscalización; aseguró que continuarán firmes con los operativos para hacer prevalecer el orden y respeto por las normas municipales.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial