Realizarán plan anual de actividades:

comité de damas

Reactiva comité de Damas de la Policía Nacional.

Después de 15 años, se reactiva el Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú, cuyo objetivo es hacer un plan anual basado en actividades, orientado a brindar ayuda.

La Vicepresidenta del comité es la señora Gladis Rojas de Tanchiva, esposa del Coronel James Tanchiva, Jefe de la división Policial de Chimbote, y, lo conforman las esposas de oficiales, con el apoyo de personal policial y personas civiles.

“Trabajamos con el comité central, siempre coordinamos, pensamos trabajar con la sanidad si algún miembro de la Policía Nacional del Perú, necesita medicina u otra cosa que no cubre el seguro, lo podemos apoyar, pero tienen que tener carnet familiar”, agregó, refiriendo que si algunas personas tienen a bien apoyar, lo pueden hacer.

Hay personas que quieren apoyar lo pueden hacer, ya que son un comité que tienen que generar recursos si hay empresarios o personas solidarias, son bienvenidos.

Para mayo, tienen programado hacer una reunión para las madres de los policias, se tiene pensado hacer un compartir con premios para los presentes.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial