tu sueldo

Cuando se trata de sacarle el jugo a nuestro sueldo, las ofertas y descuentos se convierten en un papel fundamental a la hora de comprar. Además, sin lugar a dudas, son una forma de atraer rápidamente a las personas. Cada vez que alguna tienda anuncia rebajas, lo más común es que muchos clientes le den especial atención.

Y es que las ofertas no solo ayudan a los consumidores, también ayudan al negocio, lo que resulta en beneficios de forma recíproca. Desde comprar mayor cantidad a precios asequibles, como las Metro ofertas, hasta mejorar tu economía a largo plazo. Los descuentos pueden ser ese ingrediente que te ayude a llegar a fin de mes con algunas monedas extras.

Podemos darte algunos tips que te guiarán en el proceso. Pero antes, tenemos una recomendación que debes poner a prueba siempre que busques ahorrar en grande: trázate un presupuesto de 50/30/20 para la gestión inteligente del dinero.

Dedica el 50% de tus ingresos a productos de primera necesidad, el 30% a cosas secundarias y el 20% a ahorros. Si lo deseas puedes hacer algunos cambios, pero que se ajusten a la fórmula.

Ahorra mientras compras en línea

Los sitios web de comercio electrónico y ciertas aplicaciones móviles tienen precios dinámicos, por lo que siempre es seguro asumir que el precio que ves ahora puede bajar en el futuro. Sin embargo, aunque esto es más común en el mundo virtual, las tiendas y supermercados físicos también ofrecen descuentos con frecuencia, por lo que no debes descartar esta opción.

La principal ventaja de las tiendas en línea es que puedes acceder al catálogo completo de productos con descuento. Grandes cadenas de supermercados o de marca hacen uso de muchas de estas páginas, ya sea dando a conocer sus folletos con promociones o por compra directa.

Asimismo, son convenientes porque te permiten recibir una notificación sobre las ofertas y las caídas de precios tan pronto como se publiquen. Por ti mismo, también puedes rastrear el precio pasado de un producto para determinar si este es el mejor precio y el mejor momento. Asi podrás estar atento para tomar la decisión correcta al comprar.

Crea tu propia lista de deseos

Todos tenemos una lista de deseos de productos que queremos comprar. Puedes hacer la tuya escribiéndola manualmente o puedes hacer uso de los populares sitios web de comercio electrónico para que la almacenes de manera virtual.

Muchos portales te guiarán con consejos para que mantengas un control regular de tu lista de deseos. Así podrás ingresar cuando quieras y determinar si alguno de los productos que sigues está en oferta y si vale la pena.

Por supuesto, es importante hacer la lista a principios de mes. Esto conlleva a que debas revisar cada semana o cada 15 días. Pero de esta forma podrás ir aprovechando las ofertas del transcurso del mes. No esperes llegar al último día para realizar las compras porque podrías decepcionarte al no encontrar buenos precio.

La ventaja de los cupones y vales

Usar cupones se ha vuelto una constante. Ahora puede encontrar las ofertas que desees cuando las desees, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y este es el punto al que más provecho puedes sacarle.

Por ejemplo, si normalmente compras una caja de cereal por semana y comienzas a usar un cupón de “2% descuento” cada vez, tendrás un extra en tu bolsillo al final del año, y eso es solo por un artículo.

Desde productos electrónicos hasta hamburguesas, hay varias páginas webs, aplicaciones y folletos en tiendas que ofrecen cupones de descuentos o cosas gratis. Cualquiera sea el método que elijas, puedes buscar los cupones correspondientes según el sitio en el que planeas comprar.

Otras Noticias

prev
next

COLEGIOS TAMBIEN PARTICIPARÁN EN LLEGADA DE ANTORCHA DE LIMA 2019

Fiesta de juegos panamericanos en Chimbote:UGEL Santa anuncia participación de delegaciones de Colegios Las delegaciones integradas por alumnos de más de 20 instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local ... Leer todo

SERENAZGO DE NUEVO CHIMBOTE CUENTA CON UN PLAN DE SEGURIDAD POR FIESTAS PATRIAS

Para frenar la delincuencia:Subgerente de seguridad ciudadana, Walter Pajares Huaripata Desde el próximo 27 al 30 de julio el área de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote pondrá en marcha su plan ... Leer todo

DUEÑO DE DISCOTECA LUCRA CON NEGOCIO PERO HACE 13 MESES NO PAGA ALQUILER

La cultura del “cabezazo”:Gustavo Refojes Martino denunció a inquilino de discoteca Acholado. Al costado Elvis Idrogo Carrasco, dueño de discoteca, no paga alquiler. Cabezazo. El dueño de la discoteca “Acholado” ubicada ... Leer todo

MUNICIPIO DE COISHCO DENUNCIA A FISCALÍA PAVOROSO INCENDIO EN BOTADERO MUNICIPAL

Su población resultó la más afectada: • Alcalde Abel Sánchez llevó a Fiscal a zona afectada y denunció contaminación. • Un día antes OEFA había realizado una inspección para evaluar daños.Autoridades inspeccionaron ... Leer todo

CAPTURAN A DOS DELINCUENTES QUE SUSTRAJERON MOCHILA A UNA DOCENTE

En frontis de agencia de transportes:Raúl Lozano Morales, alias “chapita” detenido por hurto Dos sujetos que hábilmente habían sustraído una mochila con una laptop y objetos personales valorizados en más de ... Leer todo

SUBOFICIAL DE POLICÍA GOLPEA POR SEGUNDA VEZ A EXPAREJA PESE A ORDEN DE RESTRICC

No le pasa nada pese a matonerías:Pool Brayan León Crisóstomo, nuevamente denunciado por violencia a la mujer. Por segunda vez en lo que va del año, el suboficial PNP Pool Brayan ... Leer todo

INVESTIGACIÓN A EMPRESARIO Y SU FAMILIA POR LAVADO DE ACTIVOS TENDRÁ PLAZO DE 36

Ya recaban informes: • Pesquisa está a cargo de Fiscalía y Policía Especializada en Lavado de activos. • Héctor Servat Chicano, su esposa, sus dos hijos y presunta testaferra deben responder requerimientos.General ... Leer todo

“AUTORIDADES ANCASHINAS HAREMOS RESPETAR CRONOGRAMA DE HOSPITAL DE ALTA COMPLEJI

Afirma congresista Domínguez:Autoridades chimbotanas ayer con funcionarios de ESSALUD. Saludamos la decisión de Proinversión de informar avances de proyecto de Hospital de Alta Complejidad de Essalud donde queremos ver hechos concretos ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial