La correteó por toda su casa:

sujeto detenido

Alejandro Zuñiga Aguilar fue detenido.

Una mujer de 31 años de edad salvó de morir en manos de su expareja, quien intentó asesinarla con un pico de botella en el AH. “Los Constructores”, en Nuevo Chimbote.

Según la denuncia policial este hecho ocurrió la noche del pasado sábado. La mujer de iniciales V. T. R de 31 años se encontraba descansando cuando de pronto en forma violenta ingresó su ex pareja identificado como Alejandro Zuñiga Aguilar de 43 años.

Dentro de la vivienda comenzó a golpearla e insultarla, para posteriormente coger una botella de cerveza, para romperla y atacar con el “pico” a la mujer, quien corrió por varios ambientes de la casa para proteger su vida.

Alejandro Zuñiga Aguilar siguió atacándola con el “pico” de la botella, sin embargo, la mujer logró salir de la vivienda para refugiarse en la casa de su prima, ubicada a pocos metros.

Los vecinos alertados del hecho llamaron a los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, quienes llegaron rápidamente para detener a Alejandro Zúñiga Aguilar, quien fue llevado a la dependencia policial.

Hasta la dependencia policial llegó el representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa Provincial del Santa, para iniciar con las investigaciones por el presunto delito de feminicidio.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial