Inicia limpieza de calles:

20-marzo-rinconada

Municipalidad Provincial del Santa llevó maquinaria ayer a Cascajal.

El primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas representando a la Alcaldesa Victoria Espinoza García, junto a funcionarios municipales constataron los trabajos de limpieza en las calles afectadas por el huaico en el centro poblado de Rinconada.

Esta labor se realizó en conjunto con maquinaria contratada por la Municipalidad Provincial del Santa y vecinos de la zona. De igual manera, se estuvo repartiendo a cada una de las familias alimentos y los materiales de primera necesidad llevados por las autoridades provinciales.

Asimismo, el primer regidor verificó las viviendas que sufrieron daños significativos en su estructura, prometiendo buscar una solución preventiva ante el posible derrumbe de la misma. “Esta situación es dramática y estamos consiguiendo más apoyo” señaló.

La ayuda entregada a los pobladores de Rinconada y el centro poblado “km 24” consistió en alimentos como papas, limones, cebolla, y otras verduras, kits de limpieza, agua para beber. Además se brindó materiales como calaminas, colchones, frazadas, bidones.

“Hoy (ayer) se inició la limpieza de las calles de Rinconada con maquinaria contratada por la Municipalidad, se levantó el barro que estaba en las pistas y también se procedió a sacar el agua que estaba estancada en una losa deportiva” dijo el primer regidor quien constató las viviendas colapsadas para ver la manera de brindarles apoyo a fin de evitar que las estructuras terminen de caerse y generen mas daños.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial